¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Piletazo en Belgrano con Mica BG
20-Jun-2010, 12:15
Esta XP es de hace 10 dias aprox en la que trate de buscar alternativas cercanas al barrio de casa, en Belgrano. Tenia en Vista a Mica BG:
[Solo miembros ven links]
pero al llegar al PV no estaba, asique me fui y decidi darle una segunda oportunida. Pero antes consulté al Granthe y me dio alternativas como plan B, ya que mi plan A era, casi caprichosamente la nena que esta en el PV de Amenabar y Olazabal. Reserva mediante, llego en horario, me abre la xxx y paso a una habitacion a oscuras que es iluminada por un velador que se parecia mas a la maquina que detecta billetes falsos.
. Entra la mina (en las fotos parece piba pero esta mas cerca de los 30 que de los 25) y noto la primer diferencia de la que dudaba
: en las fotos, sin dudas, tiene corpiño "magico" con relleno, que las junta y casi que las infla mas de lo que son realmente.
Otra diferencia son los ojitos, que no son claros sino marrones. Y en el rostro note algun desperfecto salvado por el photochoto. Por la buena onda y por la calentura por clavarme a esa mina, decido quedarme. Abono $150 por 30/40min y paso al baño. El PV es bastante limitado por no decir malo: baño no muy limpio, escaso de toallas y jabon liquido, habitaciones con puertas corredizas que no cierran del todo y que son como de plastico; ah, y con ventanas a la calle en PB.
..Asi y todo me quedo por el ya mencionado capricho
. La mina no es de lo mejor del mercado, claramente. Pero no es un desastre. Ademas le pone onda: muy simpatica, predispuesta a las poses, besos y mimos varios, PT tranqui SIN, y buen pt CON. Sin cola el garching fue discreto, en 3 poses distintas. Se puede decir que fue un polvo sacaleche. En fin, no califico la XP como mala porque yo tenia decidido tirarme a la pileta con esa mina sea como sea. Una XP aceptable que me saco la duda (y la leche) con esa mina y me pinta un poco mas el panoimara de como el nivel en el barrio.
Gift: $150 la media hora, $200 la hora
Recomendacion:
no, yo recomendaria a otras antes que a ella.
Reincidencia:
Espero les sirva la data.
Saludos
Última edición por Pirujero; 20-Jun-2010 a las 12:22