¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nill77
[XP] Sabrina bg - aceptable
02-Aug-2016, 05:38
Hola colegas, esta experiencia es de hace un par de dias.No habia mucha info de esta chica ,apenas una por ésos dias. Desconfiado como siempre decidí arriesgar..Reserve tipo 14. horas,grata fue mi sorpresa q al llegar al dto encontrarme a una chica de 24 años aprox. mas linda q en las fotos..es el típico "yeguon"q uno ve pasar por la calle y no puedes dejar de mirarla. Alta xxx cm aprox.. tetas hechas..muy bien hechas diria..cintura pequeña y cola grande. En cuanto al servicio diria q quizas no hace honor a su nacionalidad(Paraguay)..no es arrolladora como uno podría esperar sino tranqui.. Por lo q lei de otra experiencia hoy..concluyó q debe ser la tipica scort..q varía el servicio según la onda q pegue. En mi caso el pt fue sin-tranqui , algunos picos..aunq en honor a la verdad no busque mas. Es muy copada cn las poses, lastima q no entregue la cola..al menos q seas cliente y cn un plus (+200) al menos eso fue lo q me dijo.. Mas sal al arancel.
. .. En fin en conclusión si buscan una carilinda cn cuerpo armonioso y un servicio maso..esta es..a los q valoran el servicio antes q nada por ese arancel se encuentran a alguna completa cn mas garra.. Espero q sirva la info. Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9