¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a super22cm
[XP] Alex Zona Norte
08-Jun-2016, 16:13
Hola a todos,después de tantas vueltas pacte una cita con este milf la semana pasada.Quedamos en encontrarnos en un telo de Nuñez,ella me esperaba en el lobby.Llegue y la vi sentada,la mina es rubia grandota,pelo corto bien cuidado,pechos pequeños pero de la cintura para abajo,mamita hay mucha carne donde agarrar,piernas gruesas y un culo grandote.Pago la habitación y mientras vamos subiendo la voy tocando toda.Ya en la habitación pasamos al aseo de ambos y luego ella viene con unas medias negras largas se le veía bien,ademas como ya digo es una milf robusta,buenas piernas,buen culo.La acción empieza con un pete lento,mucha dedicación le pone ganas,luego subió encima estuvo un rato,hasta que pasamos en 4 y el panorama es muy amplio,mucha carne donde agarrar,lo bueno es que aqui fue full colita,le encanta que la orteen,estuvimos en 4,luego pasamos a la silla y no paramos hasta ponerla al hombro un buen rato y todo por la cola,aqui termine cansado ya que es una mina grande y hay que tener fisico,le pedi la boquita y todo quedo guardado ahi,me la dejo limpia.Luego de eso nos bañamos,conversamos y nos fuimos,hubiese querido un segundo mas pero me dijo que tenia que hacer y que para la proxima de daba mi recompensa.Espero que las sirva mi XP y agradezco a Pichi por su amabilidad en responder mis dudas.Un abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Nuñez
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Si
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8