¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni326
[XP] PILETAZO EXITOSO con NUEVA BARBY.
13-Oct-2013, 22:44
MIREN LA NENITA
[Solo miembros ven links]
UNA BARBY ARGENTA muy linda la pendex.
Domingo mediodía (está algunos domingos otros, no. De lu a sabado siempre) me mando. Solita en el depto,
no es PV. Me recibe simpatica, sonrisas y charla. TAL CUAL LAS FOTOS DE AMBOS LINKS, CERO CERO PHOTOSHOP!! Maso1,65, carita hermosa, rubia, espaldita hermosa, cintura, un culo redondo, durito, piernas muy lindas, todo de 10.
Muy buena onda, pero no del todo entregada o fogoza. Diría un término medio para más (a favor, se entiende). Da piquitos con onda, aunque enseguida pone a disposición el forro para chuparla. Te sigue el juego bien, se pajea y se deja lamer la conchita que la tiene de maravillas, rosadita y suave.
Se puso a chuparme muy bien los huevos, se sentía su lengüita caliente y me empezó a acariciar el culo, la dejé hasta ahí pero se vé que eso le encanta porque ahí pasó de los piquitos a los besos en la boca. Era lo que necesitaba para que se parara bien y se la metí en 4.
¡¡Es hermosa ver esa espalda que disminuye en la cintura y se abre en el orto que tiene la nena mientras las tetas le cuelgan y bailan duritas!!
La cuestión es que por esas cosas de la vida o porque necesitaba que se entregara aún más, tuve que seguir a mano ja! Pero todo bien porque es muy linda. Le pedí que me volviera a chupar las bolas arrodillada en 4 y acabé bárbaro.
Creo, estoy casi seguro, que si hubiera seguido la garchada en 4 la nena se terminaba soltando del todo y hubiera sido mejor, por lo cual me atrevo a recomendarla. DIRÍA QUE A LOS QUE LES GUSTE EN LAS FOTOS, VIDEO Y QUIERA DARSE EL GUSTO CON UNA NENA ASÍ, SE MANDE NOMÁS.
Para mí xxx la media los vale; los xxx la hora lo dejó para otro piletazo o para piletazo de otro y con grandes chances de cojerse bien a una hermosa barby argenta.
Detalle: está todavía amamantando, se deja tocar y chupar las lolas lo más bien sólo que, por esta razón no por agreta, reticente en los pezones. Por lo demás ya lo dije, es tal cual las fotos. Cero panza.
P.D.: Empezó hace poco. El depto no se ve para nada un PV, y baja a abrirte ella a la salida y a la entrada. Le pregunté si en la semana compartía con alguna amiguita y me dijo que no.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx media (500 la hora)
Barrio:centro
Completa:NO (le pregunté expresamente al final. Es decir que no
cambia con el arancel)
Bucal:CON (Esto no sé si con más gift lo haría sin)
Link:
[Solo miembros ven links] ´
Cara:8.5
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8 (para 9 ó 10 tendría que ser bien fogoza y dulce)
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop: CEROOO
Relojea?:No
Servicio:8.5
Besos:Piquitos (de pronto alguna boquita con lenguita)
Calificacion General: 8 - 8.5