¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hello56
[XP] Ema....me comió la boca y entrego colita
31-Jul-2013, 16:49
Esta xp es del dia viernes a la una...llame para coordinar con EMA VIP
para la una y media.... Siendo las una, logro safar del laburo un rato antes, llamo para preguntar si puedo ir y me contestan que no no hay problema, me pasen la dire (maipu xxx...) y me mando ....llego al lugar...tomo ascensor toco timbre en el dpto y me abren la puerta una rubia simpática que me hace pasar a una habitación y me dice que espere que ya llega EMA..
Al minuto se aparece la una hermosa morocha, muy linda de cara y con unas tetas que a pesar de estar tapadas se veian muy apetecibles. Me da un rico beso y me invita a pasar al banio...me pego una duchita y salgo a la habitación.
Ella me estaba esperando... comenzamos con muchos mimos, besos y tengo que destacar algo, desde que este momento hasta que me fui, me comio la boca, literalmente, me dio besos franceses, de lengua fuera, mordisqueos de lengua, con babita, secos y por todo el cuerpo. Como a mi me encanta no me resisti.
Mientras me besaba todo el cuerpo agarro el amigo y me hizo un pete muy bueno que fue creciendo en intensidad de menor a mayor. Mientras yo le hacia una pajita con todos los deditos. El franeleo fue creciendo en intensidad hasta el punto que encapucho se me subió y me acabo como una reina...la muy perra se mojo toda......yo seguí dando matraca combinando todas las poses posibles de parado frente a la cama, cucharita, misionero, arriba mio y yo arriba, patitas al hombro. Le pido la cola y accede sin problemas. La pongo boca abajo con un almohadón en las caderas para que levante la cola y le empiezo a entrar de a poquito para que no se sienta incomoda pero cuanto entro toda le di murra para que tenga. Acabe como nunca... miro la hora y ya habían pasado como 55 minutos, la verdad fue la hora mas rápida de mi vida....cuando uno esta cómodo la hora se te pasa volando. Tuvimos una charla amena y me retire. con la promesa de volver, cosa que voy a ver si puedo hacer en esta semana.
Lo único que tiene de negativo es el dpto, me hizo acordar mi dpto de soltero cuando estudiaba y lo compartía con dos amigos... era un quilombo, este también parece que las chicas no le dan bola al orden y lo tienen bastante desordenado... ahh y el banio no era la excepción.
Un saludo y espero que les haya gustado la xp.
Va la tablita
Gift: xxx
Dpto: no gusto
cuerpo: 9
Cara: 9
lolas: 10
besos:
[nro no permitido - reglas] no se resiste y le gusta besar...
cola: 9.50 lo entrega...
bucal: empezo como 8 y se fue a 9.5
lugar: microcentro maipu y corrientes.
link
[Solo miembros ven links]
saludos!!!