¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sommelier de gatos
[XP] Piletazo.. había agua, pero no mucha..
30-Oct-2017, 20:53
hola a todos de nuevo.. nueva cata del sommelier..
viernes y algo lechudo me decido a ver el menu a ver q se podía degustar, como siempre plan A, B, C.. y nada.. asique se me ocurre sacrificarme por la causa y tirarme un piletazo con alguna que no conozca, encuentro a esta Sofy y la filtro en el buscador y nada, bueno primera experiencia supongo.. mando wa y me aseguro q no sea pv, las fotos de bairesgirls tenían mucha produ para ser verdad, asique voy con desconfianza.
LLego a la hora pactada, Uruguay mitad de cuadra antes de llegar a avenida Cordoba y acá lo primero raro el edificio no tiene timbre, tampoco tiene encargado/portero que este abajo.. con lo cual es mandar mensaje, que lo vea y que ella baje, mientras todos los que salen y entran del edificio te miran raro. No es que me molestara pero bueno.. me abre y fue grata la sorpresa, a ver como lo explico, tanto no se parece a las fotos de BG esta menos rubia y la cambia xxx% pero no deja de estar que se parte sola. Es una mina de unos 35 ponele.. o mas.. petiza.. de esas q te das vuelta si o si en la calle, encima te baja a abrir como vestida de abogada, terrible.
Bueno llegamos a la habitación, ella siempre cordial, muy buena onda hablando siempre, arreglamos media hora. Baño y cuando vuelvo ya me esperaba en ropa interior, un infierno.
Me tiro en la cama y le digo venite y bueno empieza a darme caricias (muy así nomas) y seguía hablando. A los dos segundos me dice esperame que voy a ponerte uno.. mi cara de.. ya? a lo cual me lo termina de poner y me la empieza a chupar, normal, no mal pero tampoco que bueno.. normal.
Duro 2 minutos literal y bueno.. me dice queres algo y medio que estaba raro, por ahí vengo de otro tipo de experiencia y ahora algo tan mecánico, a lo cual le digo no veni tirate y le quiero dar besos a lo cual me esquiva.. bueno le doy besos y me para.. y q aca no y q alla no.. a lo cual paso a aprovechar esos dos terribles magumbos que tiene, naturales y grandes con los pezones que reaccionaron al toque y dije.. ahí esta ahora se suelta mas seguro.. a lo que le digo esperame que bajo yo, y arranco a lo cual ella se ceba y me agarra la cabeza. Cambiamos de posición yo ahora abajo y ella me la pone en la boca y seguimos, hasta que la veía re excitada y me hacia fuerza hacia abajo estaba a punto caramelo parecía! yo mientras aprovechaba y le tocaba las piernas hermosas y duras, la cola igual y lo mejor las dos terribles tetas que tiene.
Y al rato se baja.. diciéndome que hacia rato que no la hacían pasar así.. le digo no te bajes la pongo arriba y le entro a dar mientras le comía las tetas, terrible.. le quise dar unos besos y nada.. me esquivaba, asique los pibes al latex y a cambiarme.
fin de la experiencia
LO BUENO
ella se ve diferente a la publicación.. pero es un minon y las terribles tetas naturales que tiene
LO MALO
mecánico, por ahí muy convencional.. pete con mmm.. y definitivamente lo peor que te habla todo el tiempo demaciado
reincidencia no por esa plata se consigue algo mejor, fue un piletazo y listo, tampoco es que me fui mal a casa peeero en fin un sabor raro..
Bueno espero que le sirva a alguien hasta la que viene.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la media, xxxx la hora
Barrio: Tribunales - uruguay y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 8