¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nandooo
[XP] Piletazo Katy BG Paraguaya Muyyyyyy Linda
26-Oct-2018, 23:25
Hoy husmeando la Pagina/Novedades la vi. Antes trabajaba en microcentro ahora en Palermo.
Busque experiencias y eran buenas así que decidí conocerla. Por Whatsapp me contacte a la mañana y me da coordenadas y precio 1/2 hora $1.000 y 1 hora $1.600.
Recién me desocupe a ultima hora así que mando mensaje si estaba libre y me dice SI. Estaba cerca así allá fui, edificio moderno con vigilancia de noche, que pide datos pero no el documento.
El departamento nuevo muy lindo, baño completo y me dio una toalla limpia, habitación cómoda con televisor encendido todo nuevo!!!!
La NENA flaca con tacos muy altos cuando se los saca estará 1.70 aprox Es rubia por opción de cara normal. Tiene muy poco fothoshop es tal cual las fotos le sacaron un par de tatuajes. Muy lindas piernas largas el culito un poema la cintura espectacular. Tetas el tamaño justo para ese cuerpo tirando a chicas pero reactivas a las caricias.
Me recibió con un beso en la mejilla simpática y muy predispuesta habla lo necesario. Punto a favor.
Empezó con besos por el cuello y alrededores y no le escapa a los besos para ser la primera vez.
Va descendiendo y agarra del muñeco con suavidad pocas caricias y empieza pete SIN muy salivoso suave y se queda un buen rato lo va trabajando de a poco sin ninguna intención de hacerte acabar. Punto a favor
Bajo acariciar Cero olores trato de deslizar algún dedo y de buen modo me pide que no. La verdad es tan lindo ese culito que esta para enmarcarlo el asterisco lo tiene como nuevo!!!!! PERO es completa. No hice uso pero la
próxima voy 1 Hora.
Así que le empece a dar en cuatro a buen ritmo siempre acompañaba y al ver ese hermoso culo SAN SE ACABO (como diría Máximo)
Las experiencias son todas buenas y las certifico como verdaderas.
Aclaro es flaca con todo su cuerpo armonioso una NENA. NO es una vedette pulposa.
Se despidió con beso!!! Ah!! casi pido otra media hora. Pero tenia reservado
Reincidencia segura. La media hora es barata si uno piensa ir al telo de movida chau $500
Esta de 12 a 19.
Bueno seguiré probando y comentando. Hoy no hice agua gracias a la Pagina!!!
Abrazos y San se Acabo (ídem)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo Hollywood - borges xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8