¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matuonce
[XP] Anyelina enana (sin palabras)
22-Sep-2017, 10:42
Buen día colegas esta exp es del lunes
Buscaba alguna mañanera pero no encontré nada me decidí ir con anyelina que me gustó lo de su estatura enana es ENANA (gustos son gustos)
El lugar lindo. Contra el baño es de su talla muy chico reducido .
Ella es la de las fotos guaraní..
Ahora el servicio de 10 no hay lugar a dudar que es reincidencia segura . Arrancamos a los besos Full no le dice no a nada peganos onda desde que entre al dep y entre besos se fue arrimando y me agarró la pija y adentro literal se la quería comer toda gp con lagrimitas arcadas excelente se deja cojer la boca una de los mejores pts de mi vida. Salió 69 mientras le empujaba la pija hasta el fondo y jamás me pidió parar o que sea más suave. Pasamos a cojer y dioos es muy cerrada de Conchita ya en el 69 la ise terminar 2 veces lo cual me eligió y se puso en perra mal le empese a dar despacio y empeso a putear que le diera duro. Para que mordió la almohada y rompió una sabana le termine en toda la cola le pedi que se abriera la colita le entro toda y parte se le metio en la concha un deleite de vista . Me encantó yo siempre paso 2 hs por que me tardo en terminar y con ella solo fui 1 h la cual nos pasamos casi 20 a puro cojer sin que ella me cobre de más la pasamos muy bien no pude sacar fotos ni vídeo . No tiene problemas en eso
La h xxxx conv
Compl xxxx
Si hay alguna duda me mandan mp espero ser lo más directo con las exp.
Reincidencia seguro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Córdoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8