¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Yani... Que orteada le di a esta hermosa pendeja!!!
13-Dec-2016, 07:44
Hola amigatos:
Hace rato venia re manija queriendo probar a esta gatita y x fin se me dio el lunes 12/12 a las 14 hs. la señorita en cuestión es Yani...
Coordinación: x llamado y wsp, me mando un par de fotos de su colita q me volaron la cabeza y x eso quede
, me cuenta servicio super completo, todo incluido y la reserve una hora...
El lugar: es el conocido edificio rustique, muy lindo lugar, ya había estado ahi un par de veces en donde estaba florencia la rubia tetona, todo muy ordenado, limpio y con todo lo necesario, con AA q vino de 10!
La nena: Una paraguayita de 22 primaveras, pelo negro, linda carita, hermoso lomo, buenas tetas medianas con pesones rosados, piel blanquita de porcelana y un culo de maravillas, todo bien firme y apetitoso
La acción: Llego, espero 30 segundos, me abre y me encuentro con esta presiosura, chupón de entrada y pal fondo, hablamos 2 palabras y ya tantie si se prendía a los besos a full, primero fueron tímidos, pero luego se empezo a soltar y pegamos muy buena onda.
Higiene de rigor, vuelvo, se va ella, ponete comodo me dice, y me siento en boxer en un sofa de 2 cuerpos q tiene....
Cuando vuelve le digo veni se me monta arriba en el sofá y espesamos a los besos, manos x todos lados y ella se refregaba su almeja con el pinocho
Mucho jugueteo de lenguas y se va para el pete, siempre en el sofá, muy buen
estuvo varios minutos alli.
Me tocaba a mi devolver gentileza y le pido q se tire en la cama colita arriba, empece con el lustreo, q manjar, q piel, q hermoso anillo muchachos.
Me pongo gel en los dedos y comencé el dedeo, se reprendió, primero uno luego dos, la niña se movía, pegaba gemidos así q le empece a comer la boca mientras solita se autocojia con mis dedos en su orto.
No aguante mas y le dije dame la colita ya!!, me pasa el forro, no pude abrirlo xq estaba lleno de gel mi mano, lo abre ella, mas gel a todo el amigo y así como estaba boca abajo y con la colita para arriba se la mande hasta adentro
:r atonbailando:
Ahí empezó el orteo a full, la nena recomplaciente, todo lo q le pedía me lo cumplía, en cuatro al borde de la cama y de rodillas los 2 en la cama, la lleve al sofá otra vez y me siento en el posa brasos, y se sienta ensartada x la colita, la primera vez q lo hago así, q hermosura q me cabalgue, con la mano izquierda le amazo las gomas, con la derecha le pajeo y meto dedos en su almeja y ella girando la cabeza para comernos las boca
Era inminente el estalle, así q la llevo a la cama, patitas al hombro anal, la tenia bien dura, a punto de estallar..... y le di sin piedad, mas me gemía y mas le daba, no me importo q ella hace bucal hasta el fin, le quería acabar en esa colita si o si y explote.....
Nos quedamos un toque así, ensartada, me latía la pija y la seguí besando.
Higiene y charlita muy copda, es muy buena onda la nena, corrí el sofá hasta en donde tiraba el AA directamente y ahí nos sentamos los dos a reponerse
Como el tiempo pasaba, empezamos con el manoteo x todos lados, chupada de tetas, besos y arrancamos bajo la brisa del AA.
Peteco corto se terminaba mi tiempo, y me cabalga vaginalmente, vamos a la cama, me sigue cabalgando pero le digo dame la colita otra vez....
Gel y como dice el folclore....... adentrooooooooo!!!!!!!
:unibr ow:
Ella en cuatro y yo en ranita, hasta las bolas!!!!! q manera de montarla......
las gambas estaban echas pelotas asi q los dos de rodillas en la cama, x ultimo la pongo de cote y hasta el fondo, parecía un serrucho eléctrico le di a morir y los gemidos de la nena eran una melodía, y le acabe todo dentro de la colita.... ORTEO MAL!!!!! Ni me importo el bucal HEF... quede
Conclusión: la pase de 10!!!!! excelente entrega de la niña, no me dijo q no a nada, es pendeja y me encanta, se rebanca el orteo, tiene muy buena onda aunque empezó un poco timada, luego se soltó, nunca me pidió el gift.
Con todo lo q hice en el encuentro ni me acorde del material, me quiero matar xq quería compartir, sera para la
próxima xq pienso volver x mas
.
Espero q les sirva la data, saludos a toda la muchachada y en especial a Yani x su muy buena onda y entrega, nos volveremos a ver...
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10