¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a djpirata
[XP] piletazo sin agua con Selene, muy mecanico todo
22-May-2018, 16:41
Gente, les cuento de ésta XP, la vi el otro día y me pareció muy linda, le tire un Wapp y me contesto al toque, me dijo que era completa (dependiendo del tamaño hacia la cola) y los besos de la higiene, llegué, el lugar muy lindo, un depto impecable, la nena hermosa, bien chquitita, 1,50 maximo, rubia delicadita, con dos globos hermosos y una cola chiquita pero muy armoñosa, yo quedé re grande, migo 1,84 y peso unos 96 ks de entrada me hace pasar al baño, me higuieniso de pie a cabeza porque no me quería perder nada, enjuague bucal porque iba a full por los besos, salgo, me cobra el regalito (eso me gusta cuando te lo hacen al final y que demustran no darle bola para que no sea tan estructurado) le abono los $xxxx, le pido ir al living que estaba re lindo con un sillon y me dice que no que mejor la pieza y que se yo, ya no me gustó mucho, le quise dar un beso y me baja la cabeza y se lo doy en la frente jajaja, ibamos cada vez peor, aclaro que tengo todos los dientes re cuidados y re parejos, le doy mucha bola a eso, y en toda la hora no logre sacarle más que un par de picos
bueno se saca todo y arranca con un PT muy bien, pero todo muy mecanico, le pido 69 y a los 5 min se baja me encapucha y se sube a cabalgar, no me daba mucha chance a nada, estubimos un rato y le acabe a dentro, no me dejo ni moverme.
me hace unos masajes muy tranqui, reacciono, le pido 69 y me saca rapido, vi que donde le empezaba a gustar me sacaba para no acabar, se pone en 4 y le doy una linda cogida, ahi tuve la mala suerte que me llaman de la oficina y me desconsentré mal, no pude remontar y me terminé pajeando y acabando dobre ella.
la verdad que no me gustó, demaciado mecanico todo, la nena es hermosa pero son onda no alcanza.
espero les sirva.
abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen y alsina
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9