¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] AILEN VIP(Baires):hermosa por todos los lados..
20-Jan-2015, 23:04
Hoy al mediodia empece a mandar watsap a chicas de la pagina para reservar turno a las 15 hrs, tuve la suerte que AILEN VIP estaba disponible.Me mando para Av Santa Fe al xxxx, toco timbre me atiende ella y me mando a su depto.Me recibe ella con un minishort mortal y un top que explotaba.Me doy una ducha y me mando para la habitacion, charla previa recordando aquellos after de tiempos pasados.Le saco el top y aparecen esos terribles melones con unos patys mortales,le vuelo el minishort y nos tiramos en la cama, comienza a refregarme las tetas por mi chota, despues comienza a chuparla suavemente, ya al repalo la pongo tipo perrito y le empiezo a dar, la giro, la pongo de espaldas en la cama y continuo bombeando chupandoles las tetas y viendo esa hermosa cara que tiene,y asi se fue la primera. Limpieza,charla y comienza la peteada,suave al principio y profunda despues, se sube arriba mio, y comienza a moverse refregandome las tetas,chupones profundos,garche rapido recorriendo con mis manos ese hermoso culo, hasta que me fui al carajo.
Conclusion: Ailen tiene de todo, es muy linda de cara, hermosas tetas, carnosa cola, excelente servicio y toda la onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av.santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8