¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a walterquirno
[XP] Pili Bg. Bien hasta ahí.
04-Jun-2016, 13:25
Colegas, paso a contarles:
Viendo las fotos de bg, se me prendió una lamparita al pensar que la niña era la ex Pili BG que atendía en calle parana y tantas satisfacciones le dió a este foro. Llamadito telefonico pregunto y no, no era ella. Pero al ofrecerme un trato tipo novios y completa, todo por xxx pesos... me cerró y fuí.
El lugar medio pelo, espera típica de pv. Bañito sin ducha. En fin. Llega la niña. Muy bello rostro. Me arribo para besarla y me dice que no le gusta besar... ok. Ya me la vi venir. Obvio que cola tampoco... amague a irme y me tiro que la cola podemos probar. Sabia que era una vil mentira pero bue. Hay mentiras que da gusto creer, al menos un rato en la cama.
Fifamos un rato, bien. No fue el peor polvo de mi vida. Probamos colita. Estrecha. Aplico gel en la zona y mimitos. Entro la cabecita y cuando quise ortear me pidio hasta ahí nomas... que va a ser.
Termine la tarea en forma convencional, higiene, besito en la mejilla y despedida.
No creo volver a ese pv hasta que aparezca algún diamante en bruto.
Por cierte. Si alguien tiene data de la Pili que atendia en el.dpto de Parana, por favor chifle.
Abrazo gatero.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6