Iniciado por hunterxxxx
Hola Compañeros
Hoy llamo a Pili bg y directamente me atiende ella,arreglo para la tarde , un edificio muy grande , puertas abiertas,entra y sale mucha gente,digo a la pasada el piso y depto que voy y adentro .
Me atiende una nena , pregunto, vos sos Pili ?,porque no se parecía,no,soy Luana , ahora te atiende ella,voy atener la en cuenta porque me gustó.... paso a una habitación y aparece Pili .
Muy agradable,me gustó,de entrada comenzamos a jorobar , linda nena , lindo rostro , leeenda cola, hermosas piernas , lolas grandes,pero hechas , no me gustan las tetas de utilería,es lo único que no me atrajo de ella , pero para el que les gusta,les viene de maravilla .
El lugar es un depto maso , no de lujo , living,baño,dos habitaciones , puse independiente porque está con ésta amiga , solo pongo que no es independiente cuando es un privado con varias chicas.
Zambullida en la cama , me comió a besos,es increible , me mandaba la lengua hasta la coronilla,terrible como besa , nunca habia recibido tantos besos y de ésta forma.
Se baja a hacerme un pete , comienza suave , se baja hasta los huevos , recorre todo huntercito , está un rato pasandome la lengua por la punta , por ahí se manda una garganta profunda , la empujo desde la nuca para que se quede así,vuelve a subir , que poema , es una misa cantada éste pete .
Pasamos a la cola , calzamos pilotín , cremucha ,le digo de hacer la pose de cucharita,me gusta mucho porque veo su cuerpo mientras me la culeo , le besaba la espalda ,los hombros, el cuello se lo mordía también
La saco,le pido que se ponga boca abajo y adentro nuevamente, abre bien las piernas y me pide que se la meta toda , bien adentro, mas,me pide mas , iba hasta los huevos .
terrible mujer . es insaciable.
La saco y me tomo un descanso porque estaba on fire , ya por acabar.
Le saco fotos en diferentes poses,para mis compañeros , al pricipio no quería , pero al final , lo conseguí , mientras le preguntaba si se iba a tragar la lechocha , me dijo que si , yo bailaba de contento .
Dejo la cámara , retorno al pete , y entro nuevamente en emergencia, maydey,maydey,pensaba,no se como se escribe .
Opté por besarla otro rato,pero que bien,me comió a besos,terribles besos , y estuve un rato así , ya no aguanté mas , se bajó y en pocos segundos,me sacó la lechocha ,y se quedó así hasta que terminó el traspaso de semen ,se subió,me lo mostró y le dije : tragatelo y seguía mostrandomelo en sus labios y quieren creerme que no lo tragó,
lo dejó en la toalla . otro jarabe tulú desperdiciado.
Charlamos un rato,le saqué otras fotos , se hizo la hora,me vestí y a la calle.
Si no contesta,dejenle un mensajito,es porque está ocupada.dopo los contesta,me pasó cuando la mensajee desde el café,antes de ir al encuentro.
Fotos por éste medio,no por MP , veo a quien se las paso.
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales .Parana al xxx y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|