¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Pasando el mediodia con Pili!!
25-Sep-2015, 15:48
Coordino el martes a la noche para pasar el miercoles a las 13, ya quesu agenda esta bastante ocupada.
bueno llego al edificio en la calle Parana 42x y me habia avisado que suba directo ascensor de la deracha para pisos impares.
salgo del ascensor 9 piso y me dirijo a la puerta en cuestion. se escucha los tacos que se acercan y me abre, y se me cuelga comiendome la boca. solo tenia su ropa interior puesta. color lila.....
con tal recibimiento es dificil no queder darle de una. paso al baño y vuelvo estabamos solos en el depto porque su amigo no trabajaba ese dia.
comenzamos con los besos a full y terminar de retirar la ropa, me recuesto y comienza un PT increible, recorriendo todo el Pene, amigos lenguetazos y poniendoselo en la boca y haciendo garganta profunda.. tanto insistio que se llevo todo mi juguito =D> mientras miraba su colita en el espejo.
Higiene, charlita con masajes para preparar la escena. mientras me masajeaba besos negros que me hace poner al palo de vuelta, giramos y vuelve con otro PT con recorrido, gemelos, pido pilotin para que cabalgue, como se mueve como le gusta, sentadilla cosa que se bien como te coje.No dure demasiado realmente me
la bocha.
pasamos al borde de la cama a darle bomba, bomba, dedito a la cola pero se ve que estaba dolorida porque se me nego a que la acaricie. por lo que seguimos cogiendo ella en cuatro y yo parado.
me siento en el borde de la cama y ella en el piso me hace un pete sin con recorrido y garganta profunda te garcha con la boca, increible..
No pude con el tercero, ademas habia llegado alguien durante los masajes y esperaba en la otra habitación.
la pase muy bien, es copada y le gusta mucho el sexo. reincidencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana 4xx y corrientes
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 10