¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martinchuu
[XP] Cielito Bg, hermosisima y divina!!
23-Sep-2015, 19:17
Qué bien lo acabo de pasar, esta xp fue hoy hace un rato. Mamita que linda nena me comí.
Ni bien vi el videíto q tiene en la web, me puse loco, la llamo y estaba tan ansioso que llamé a cualquier nº, me atiendió una viejita, equivocadoooo. La llamo de vuelta y ahí si, reservé, buena onda la pendex.
Reservé un día antes, hoy reconfirmé y me dirigi al hotel conocido, corrientes y esmeralda. Me disfracé de hamburguesa y entré, seguí de largo por el escritorio de los lamentos, solo un saludo cordial y como si estuviera apurado jaja.
Cuando llego toco timbre y me abrió la puerta al toque, y ahí si, mamita que linda es Cielito, sonrisita, besito y adentro. Estabamos como nerviosos, es tranquila, no te habla mucho, más bien sonríe. Le ofrezco el regalito yo y me da una toalla, higiene y salgo, la veo en la cama en ropita interior esperándome, con la tele prendida. Me saco la ropa y me acuesto a su lado, fui directo a su boca, suavemente, besos con lengua onda novia, me encantó, era muy suave todo. Mientras chapabamos yo hacía algún que otro comentario y ella se reía, es muy simpática durante todo el encuentro. Yo seguía acostado y ella se acostó arriba mío y me siguió besando, le saqué el corpiño y me dediqué a besar sus hermosos pechos naturales, medianos, con volumen y blandos, algo que me encanta. Ella me sacó el bóxer, me agarró el muñeco q estaba semiblando y se lo metió enterito en la boca, qué calentita tenía la boca, me acuerdo del pt que me hizo y me prendo fuego!!. Hermoso pt, suave con gp, arcaditas, gp con lengua loca también (hasta el fondo y movía la lenguita), bastante saliva, caricia de huevines, se me puso como un mástil, 20 minutos de pt, hasta me paré en la cama para ver desde arriba como me peteaba, yo le acariciaba la carita jeje. Pt arrodillado también, y bue, yo quería probarla a ella ahora, le bese la chuchi en varias poses, vuelta y vuelta con pincelada de culito, que rica cola tiene la nena, me encantó. Besos, capuchón y misionero, todo muy tierno hasta que la situación pedía intensidad, patitas al pecho, abiertas, cerradas, le beso los piecitos divinos q tiene, bombeos suaves y luego fuertes hasta al fondo, fui de menor a mayor, me daba cuenta que Cielito gozaba también y se hizo más hot la cosa, siempre con besos. Me tenía que aguantar el polvo a veces porque me re calenté, tiene una piel divina. Propongo en 4, mamita, la clavé hasta el fondo x autopista, bombeos suaves y luego más intensos, luego estiraditos yo arriba de ella y nos comíamos las bocas, parecía una novia, se prende bien y a esa altura ya estábamos con confianza. Un rato más de garching y le pregunto donde quiere la lechita, me contestó donde quieras vos, pensé en dársela en la boquita, pero ya era tarde, estaba acabando como un jabalí arriba de ella los 2 estirados, se me fue el alma. Higiene, charlita copada, es muy copada en serio, x lo menos así fue conmigo, voy a volver, es una dulce, me encantó!
El lugar está re piola, monoambiente con una mesada alta y sillas, cama grande, tele, mesas de luz, un espejo medio alejado y baño bien equipado. Siempre que fui a ese hotel me pasa lo mismo con el vidé, hace un quilombo de ruido cuando abris la canilla que te re escracha jaja, que alguien me explique a qué se debe esto, me pasó siempre en todas las habitaciones del hotel en las q estuve, que cosa rara jajaja.
Cielito es preciosa, rubia, blanquita, un lomito divino, hermosa piel, linda boca para comerla, y lo más importante es la buena onda. Es muy tranquila, de a poco se suelta, sonríe todo el tiempo.
Cuando llego, entro al foro y veo un mp de polacrin con fotos que me envió de la nena, jaja, quería salir corriendo a verla otra vez!! Mamita, recomendadísima!!!
Gift xxx 1 hs, bucal sin h/fin, con cola xxx adicional.
Un saludo gente!!
Videítoooo
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]