¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo.
[XP] Sara lindo polvo
26-Aug-2015, 23:43
Antes que nada queria agradecer a todos los que colaboran con el foro, dando la informacion tan valiosa para los que no nos da el presupuesto para piletazos.
Esta XP al ser con Sara una niña con tan buenas referencias no creo que aporte mucho, pero al menos que sirva para confirmar una vez mas todo lo bueno que se dijo.
Martes mande wasap al mediodia y arreglamos para las 18 cuando salia de la oficina.
5 mins antes de la hora toco timbre me baja a abrir la recepcionista, subo solo en el ascensor y me abre ella, morocha pelo largo, unos ojasos hermosos, flaca, buena cola y buenas lolas acorde a su cuerpo.
Le abone de entrada y pase al baño (con todo lo necesario) volvi y arrancamos a los besos, no escatima nada, despues de un rato arranco con un pt DES CO MU NAL, a ver como explicarlo, uno entiende el termino saliboso... ok bueno eso mismo que estas pensando ahora multiplicalo por xxx, es increible la cantidad de saliba que larga esta mina, por momentos me preocupe por su hidratacion. Chupo un rato con todos los lujos encima te mira a los ojos y te vuela la cabeza, pedi 69 accedio sin problema, conchita peladita impecable sin olores, despues se subio y me cabalgo bastante intenso. Se fue el primero.
Charla, refresco y pum al segundo.
Pasamos por varias poses, meta bomba peeeeeero la mayoria de las veces no puedo 2 en una hora, necesitaria 20 minutos mas para terminar el segundo.
Como se iba el turno y no terminaba ella una divina me ofrecio terminar con la boca pero ya estabamos sobre la hora y no la queria joder porque sabia que me faltaba bastante.
Pase por el baño, me cambie y a la calle nuevamente muy relajado a pesar de todo.
En conclusion la pase bien, me trato genial pero no fue el mejor garche de mi vida, por eso el 8 en la nota general (Que considero muy buen puntaje) y la no reincidencia es porque tengo muchas pendientes por conocer.
En cuanto al photoshop tiene unos detalles de acne en la cara y unos tatoos borrados por eso el 5%
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamante al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9