¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herbert
[XP] Holly Madison: No fue lo que esperaba (cuestion de gustos)
05-Jun-2015, 02:58
Buenas:
"Primera visita"
Contacto:
Hay que usar Whatsapp no pierdan el tiempo intentando x telefono
.
En mi caso arregle Lunes para verla un Martes. Martes x la mañana dia del turno alrededor de una hora y media antes se contacto por Whatsapp y despues que le confirme me paso direccion y recien cuando llegue al edificio me paso el numero del depto
Lugar:
Se llega Linea D (Estacion Tribunales) caminas 3 cuadras.
Lo comparte y esta bueno, la habitacion da la calle tiene aire AC y cama grande, vidrio en la pared, es bien comodo. El baño tiene todo lo necesario como jabon liquido, toalla limpia y demas.
Servicio:
Hora xxx pesos
Media xxx pesos: Mi XP
Bucal sin hasta el final: usa mucha saliva y tiene muy buena tecnica y me parecio muy bueno
Colita SI (Entrega sin vueltas): Intente pero no se pudo porque estaba muy cerradito y yo no estaba al xxx%y habia que tomarse su tiempo e ir despacio
.
XP:
Nunca habiamos discutido previamente x chat la duracion. Ella pensaba que yo me quedaba una hora y cuando se entero que era solo media apesar de ponerle muy buena onda acelero todo y se volvio todo muy forzado.
Ella de una queria empezar x matarnos a besos y yo queria ir de a poco y ver que onda. Si no lo siento en el momento no me gusta forzarlo y prefiero no besar y menos comerle la boca. No siempre me pasa de querer besar.
Yo senti que no habia quimica e intente ponerle onda pero no funciono y ella creo lo percibio y entonces paso al pete.
Le pedi de hacer un 69 y ella se sento encima de mi cara y empece bucal pero ella al toque me paro y me dice que no hay tiempo (Lo poco que pude saborear su conchita senti olor y gusto a un producto en vez de sabor natural)
Ella propuso coger de una x que se iba la media hora. Intentamos coger ella arriba y despues en cuatro pero la tenia muy cerradita y yo no estaba al xxx%. Propuse colita pero tambien muy cerrada.
Al final ella propuso un pete hasta el final que fue muy bueno y eso fue todo.
La verdad es que en varias oportunidades con otras chicas he estado media hora y no ha sido algo forzado pero esta vez siempre senti que corria contra el reloj. Yo deje que ella manejara el tiempo. Estaba entregado y no me importo. Reconozco que fue mi error quedarme y que ella le puso onda pero los dos en el fondo queriamos cosas distintas. Ella esperaba estar una hora y yo otra mina.
Apariencia real vs book:
Su book nada tiene que ver con la realidad y se lo dije y ella reconocio que el trabajo que le hicieron fue muy malo y encima lo pago muy caro. Las fotos, tanto las viejas como las actuales, no guardan relacion con la realidad.
Me habia tomado mi tiempo leyendo sus xp en el foro y todas eran excelentes en general y en alguna alguno la comparaba con Cintia Fernandez y en otra otro decia que nada que ver. Yo creo que ambos en parte tenian razon.
Su contextura fisica es muy chica y tiene una cintura muy chica y tiene linda cola chica y lolas medianas naturales (un poco caidas seguro por haber adelgazado segun cuentan). Ella considero es linda de cara y en general tiene mucha pinta de pendeja. Ella me dijo tiene 23 y mide 1.65m. Le dije que para mi tambien daba 17-19. Para mi no llega a 1.65m sin tacos. El pelo lo tiene de otro color y otro corte.
No fue un caso de ver fotos de una diosa y despues llegar y ver que nada que ver.
Fue un caso de ver fotos de una mina que no existe. Sus fotos dan como si fuese mas culona y con otro tipo de lolas y otro tipo de contextura fisica.
No considero que la xp fue mala
No volveria x que no es lo busco
Espero la data sirva
Saludos y Buena pesca !!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA