TULIPAN BG,hermosa nena,colita y bucal hasta el fin BOOKS DE FOTOS EN HD
414 respuestas
44484 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] TULIPAN BG,hermosa nena,colita y bucal hasta el fin BOOKS DE FOTOS EN HD
15-Feb-2016, 23:14
Hola ,como andan
uff,que caldo el día de hoy , no daban ganas de hacer nada , solo de garchar .
Hoy no encontraba a ninguna para hacer un dunga dunga Ví en novedades ésta nena y reservé.
Llego al lugar,policía en la puerta , como nos cuidan ,que bueno . timbre , subo , el sitio,maso,depto común tirando a menos , dos dormitorios ,un baño .
La nena es onda modelito , lindito rostro , ya la conocía de su otra vida , muchos de ustedes también , delgada ,muy pocas lolas .
Voy a poner un par de fotos,como es mi costumbre:
[Solo miembros ven links]
Me recibe ella , vamos a la habitación , boludeces previas , y a la cama.
Besos muchos , se baja al pete , como me gusta el pete de ésta nena , la voy a contratar para que venga ha hacerme uno todas las noches ,antes de dormirme , es como un arrorró . dormiría re bien. Porque si estoy casado,ni sueño que me van a hacer todas las noches un pete ...... y así estuve mucho tiempo,disfrutandolo .
Pido directamente cola , calzamos pilotín y no entraba , no es que la tenga grande, son esos forros chinos de mierda , para chisitos , hay que comprar alemanes , que son grandes( ruego al chino que esté leyendo,que me perdone).
Vamos por atras en cucharita , gel y adentro, le hice poner su pierna sobre las mias , para verla mejor , y le daba así , ella se daba vuelta y me besaba , y seguía dunga dunga, giramos y me puse arriba de ella, siempre por atras, y otro rato así .
Me saqué el forro y vuelta al pete , le dije que descansara un rato, y ahí estuvimos besandonos y acariciandonos mientras se tomaba un rest.
Y comenzó otro pete , como lo disfruté , me gusta mirar su rostro cuando me petea , porque es muy lindo y me exita.
Como todo tiene un fin , ya iba pensando en acabar , se puso al costado mio , le pedí algunas cosas para cuando acabara , sobre todo que se quede hasta que yo le diga de salirse , y así fué , le dí toda la lechocha y se quedó chupando y pasandome la lengua hasta que yo quise , un encanto la nenu,lástima que dejó el preciado jarabe tulú en la toalla . otra dosis irrecuperable.
En cuanto terminé,me golpean la puerta , y ésto se lo digo a la que golpeó,que carajo ganas con golpear quince minutos antes,no ves que va contra tus intereses,si no tenías a nadie esperandola , no ves que perdes clientes, TONTA. (se que leen las xps ) , al rato,volvió a golpear nuevamente y tampoco le dí pelota .
Por supuesto que la ignoré totalmente y salí a la hora que correspondía .
Hablamos otro rato,saqué otras fotos, la pasé re bien , reimos mucho , muy agradable la nenu , muy lindo garche , que mas se puede pedir. Me acompañó a la puerta , besi y al calor de la city .
Fotos por éste medio,no por mensaje privado
veo a quien se las mando
Gracias por leerme
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Bien Ahi Cazador esta nena estaba en 25 mayo con 1 hnaa. ? pense se habia independizado por el gigf ? creo era Lolita . se agrdecen las pics , 1 saludo !!
Hunter sin conocerla dije esta nena es bien conocida por éstos lares.
Si es Lolita q estaba con la hermana.
Para pvs .pasillito y lo de marlene.
Ahi si saben.
A otro gatero cuando empiezan a golpear se le viene la pija abajo.
Vos con tu experiencia decis a papá mono con bananas verdes.. jee
El tema "TULIPAN BG,hermosa nena,colita y bucal hasta el fin BOOKS DE FOTOS EN HD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro