¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Esiorav
[XP] Pili BG - Una preciosura
06-Oct-2015, 16:09
XP del miércoles 30 de septiembre.
Había arreglado una cita con otra señorita, pero 1 hs antes del encuentro me dice que no se sentía bien y me tiene que cancelar. Empiezo a mandar msjs y whatsapps, me responde Pili y podemos coordinar para las 6 de la tarde.
Fui sin muchas expectativas, aunque tenía buenas referencias, no terminaban de convencerme sus fotos, pero tenía unas ganas de ponerla que casi no me dejaban pensar fríamente jaja.
Llego al lugar portero que ni jode. Me abre la recepciónista y me lleva a una habitación chiquita, apenas había lugar para la cama de 2 plazas, la mesita de luz, el ventilador de pie y para dejar las cosas en el piso.
Espero por Pili que venga y cuando aparece no podía creer la preciosura que me iba a comer, menudita, de un cuerpo hermoso, pancita chata, lindos pechos, cola redondita, muy bonita de cara (más que en las fotos) y siempre sonriente, muy dulce y cariñosa. Me dejó con la boca abierta.
Paso al baño y vuelvo a la habitación y nos comemos a besos bien de lengua, durante toda la hora no dejamos de besarnos. Empieza un pt muy bueno bien salivoso a pedido mio, pilotín y ella va arriba, era terrible como se movía, me cabalgó más rápido de lo que yo me hago la paja jaja, me pide que sigamos en 4, después vuelve a subirse de espalda y se va el primero.
Higiene y comenzamos el 2do, le como la conchita hermosa e intento besarle el * pero me dice que le da cosquillas... otro pt muy bueno de ella y seguimos en misionero un buen rato hasta que le pido acabarle en la boquita. Abono y me voy con una sonrisa de oreja a oreja de lo bien que la pasé.
Lo que más disfruté fueron sus besos y la combinación de dulzura con las frases que te dice mientras cojes con ella.
PD: paren de cojerla un poco jaja!!
Un saludo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - paraná al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9