¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chelo1990
[XP] cherry promo de la semana
18-Apr-2015, 21:40
Bueno lo primero que tengo que decir es que es mi primera experiencia que publico en el foro. Asi que espero que le guste.
En la semana veo que cherry publica una promo de xxx la hora y media completa y eso me dio fuerzas para hacer un encuentro a las 19hs.
Antes de ir le mando un mensaje avisando que estaba en camino. Cuando llego por suerte llego justo a tiempo.
Toco el portero electrico y me dice que baja. Me abre la puerte una chica muy linda y le dije que habia hablado con cherry y ella me dice soy yo. Me dije a mi mismo que boludo un mal comienzo jajaja. Subo.
Paso a la habitacion para mi estaba todo correcto. Pido pasar al baño chico pero tiene todo lo necesario ni mas ni menos.
Salgo paso a la habitacion charlamos de todo un poco la verdad tiene una onda te hace sentir re comodo.
Despues pasamo a la accion unos besos largor y muy lindos. Ella baja a visitar al amigo y se queda un buen rato. Yo deje que se desquite. Y despues con toda la locura en la cabeza le pido que vallamos a la accion.
pufff Ellla pone el piloto y paso arriba estubimos dale que dale. Le mande mano por todos lados y la bese en todo momento no puedo decir cuanto estuvimos pero fue un buen rato en esa pose. Y como todo tiene que terminar acabe . Paso al baño cuando vuelvo, va ella.
Miro la hora y faltaba 10 min. No podia creer como paso volando la hora. Cuando uno la pasa bien el tiempo vuela jajaja.
CUando vuelve no ponemos a charlar.
Como sabia el tiempo que tenia me vesti y despues tocan la puerta era el aviso del final, me acompaña a la puerta la saludo y promesa de volver pronto.
si hay errores al escribir perdon lo estoy escrbiendo por el cel y sd me complica.
Bueno esta es mi primera experiencia y espero que nosea la ultima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10