¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Funtendo
[XP] Pili ! Hermosa y cariñosa
05-Nov-2015, 20:56
Holaa colegas esta es la 1er eexperiencia
experiencia que público, ayer 4/11 estaba en el microcentro por unos trámites y al ver cada bombon en la calle me dieron ganas de ponerla. Busque en este querido foro y me decidí por Pili gracias a las experiencias de Hunter ,ex_Pablo y otros(también pública como Yesy) le mando un whatsapp y coordinamos para las 15 hs llegó al depto al horario pactado fui directo al ascensor (portero ni bola jaja) subo, tocó timbre y escuchó el ruidos de los tacos.. Me abre la puerta Pili y estaba en bolas , primera impresión muy buena ,me encanto!!! Debe medir 1.60 Maso ,me hace pasar a una pieza chiquita mientras ella se higieniza después pase yo.. Y acá empieza lo mejor : entró a otra habitación donde ella me estaba esperando (más grande q la anterior) empezamos con los besos y las caricias , QUE BIEN Q BESA!! ME COMIO LA BOCA MAAALL! Después de varios minutos baja despacio y la chupa increíble casi me hace acabar ,después subió y cabalga muy bien mientras nos seguíamos besando.. Así hasta q se fue el primero... Acá hay un punto q me gusto mucho, después de sacarme el forro se quedó abrazada al lado mío mientras me hacia mimos.. Nos pusimos a hablar y es una chica MUY muy muy simpática y divertida cosa q me gusto (me hubiese gustado conocerla en otro lado fuera de este mundo) hasta q en un momento le chupe esas tetas q tiene
y baje a chupar esa conchita divina pone forro y sale misionero, sentada ella arriba mio, después en 4 (que bien q se mueve) hasta que se fue el 2do.. Faltaban 10 min y le preguntó si hay tiempo para un 3ero, "obvio bombón" Pete espectacular hasta q acabe (casi casi q no llegó con el tiempo)
Conclusión:
Me encanto Pili la pase muy bien y hubo mucha piel , la verdad q me encanto esta nena , es linda de cara, tiene unas gomas increíbles (no naturales) , una cola que me encanto (entrega, pero no hice uso) y es muy copada!
Bueno colegas esta fue mi experiencia con Pili esperó q este bien redactada.. Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9