¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a [email protected]
[XP] Tania otro piletazo con agua ya buen precio
01-Feb-2019, 01:20
Hola está comunicación es de ayer, vi en novedades a esta chica y me gustó la contacte por WP me respondió al toque coordinamos y voy al encuentro. Toco timbre y baja ella a abrirme, el edificio es viejo sin portero que moleste me saludó y subimos, charla en el ascensor y entramos al dptoque es gran de con divisiones pero parece cómodo, pide gift y me ofrece pasar al baño el cual es limpio y tiene todo vuelvo a la habitación y empezamos a los besos y caricias por todo el cuerpo ella me saca la ropa y hago lo mismo. Más besos pero ahora con lengua a full acarició los tetas que son chiquitas y armoniosas para su cuerpo aclaro que petiza debe medir como 1. 65, ella agarra al amigo y lo masajea yo hago lo mismo con su almeja y me llevo la grata sorpresa que estaba toda mojadita la nena eso me calentó más ysegui acariciándose la con más ganas ella empezaba a gemir bajito y a besar más fuerte con más pasión nos acostamos en la cama ella baja y me hace un total suave y salivoso aveces con garganta profunda y yo sigo acariciando su almeja que ya estaba empapada metía dedo y gemía más, hasta que se levanta pone pilotines y se sube arriba cae empieza a mover suave y me come la boda yo le chopo las tetas que ricas que estaban hasta le mordisqueó los pendones y gime más fuerte ahora ya estábamos a full dándole si parar hasta que la separado y le pido la cola a lo cual accede si problemas se pone en cuatro se pone gel y adentro primero despasito y después bien fuerte le gusta fuerte y te lo demuestra yo mientas le seguía metiendo dedo en la almeja que era ya una catarata seguimos así un rato hasta que lado todo en el látex. Cuando los limpiabamos me dice te gustó? Si claro fue genial y ella me dice con amor. La verdad que me sorprendió la mina.
Ella acusa 23,no es modelo pero es linda, parece que empezó hace poco pero ya tiene algo de experiencia o le gusta mucho la Japi, bueno colegas espero les sirva la experiencia hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Once
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 6