¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chepemaria
[XP] Pili hot no es para nada Colombiana
09-Jan-2018, 15:04
PILI HOT NO ES PARA NADA COLOMBIANA ......
Después de tener algunas experiencias sin redactar por falta de tiempo ayer a la tarde necesitaba ponerla urgentemente.
Después de las fiestas he estado con más tiempo para mi así que quería conocer a alguna chica que tenía agendada de hace rato . Le escribí a varias y casi ninguna contesto o no tenían todo reservado así que le escribí a una mujer de CITAXXX llamada Zahira que según parece prometía pero a última hora le pasó de todo y no me confirmo .
Así que le escribí a
[Solo miembros ven links] Hot_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm y después de idas y venidas me dio el sí y le dije que en 15 estába por qué me quedaba muy cerca adonde me encontraba en ese momento.
Me tomo un agua abajo antes de subir por qué hacía una calor terrible , me dirijo a la recepción me anuncian y subo . Sin ningún problema paso a verme con esta chica en su nidito .
Cuando llego lo primero que veo es que no es ni la de las fotos, y ni siquiera es la misma de un material que me habían pasado en donde se le veía más delgada y esbelta así que de entrada la cosa no empezaba bien .
Tiene el mismo numero de teléfono , la misma dirección pero no es la chica en cuestión
[Solo miembros ven links] Hot_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
Igual pase , me saluda con beso de lengua y aunque no es la que yo pensaba tampoco está mal . La verdad que es una linda chica con un par de tatuajes
En cada seno en forma de ojos xxxx4; y un par más atrás pero ni Colombiana , ni esbelta , ni nada de las experiencias redactadas en el perfil de
[Solo miembros ven links] Hot_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
Pase al baño , me higienize y empezamos a los besos por que la verdad tenía que ponerla por que iba a estallar . Antes de eso me pide el regalito que no me jode para nada , después nos fuimos a los bifes . Ella hace un rico oral para nada malo y después le devolví favores . Calzamos y se me sube encima dándome la espalda y ahí se ve algo más lindo para mi , una mujer morocha , alta , caderona , con buenas tetis naturales y un poco caídas pero bastantes lindas .
Tenía tantas ganas de ponerla que se fue el primero más rápido de lo acostumbrado , cosa que no me molesto por qué tenía tiempo para el otro así que charlamos un rato de esto y de aquello . Me contó un par de cosas de su vida privada que no voy a poner acá y después de eso el amigo quería un poco más ya que quedaba tiempo para eso .
Aquí empezamos más para atrás todavía, cuando la empece a buscar para tener un segundo round me dice , TRAJISTE FORROS ??????????????xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5;xxxx5; y le hice una cara como de a ver cómo te quedas sin tu material de trabajo !!!!!!!!!! Me dice que siguiéramos con la boca a lo que le dije que no quería por que quedaba más caliente y me iba a ir mal con ella. La verdad que no cambio una cosa por la otra y si la cambio me parece que debería ser mi decisión y no de ella . Lo único que me dijo es que el colega anterior había usado muchos y pensó que tenía más pero que se había confundido .
Le dije que dejáramos hasta ahí por qué ya fue , una vez que pasan estas cosas ya me quiero ir del lugar .
Le dije que todo bien pero que se fijara en esas cosas por qué no podemos ser adivinos para saber qué tiene y que no tiene . Quedamos en que para la
próxima si es qué hay me recompensara por el tiempo faltante así que vamos a ver no sé la verdad si valga la pena volver .
Conclusión : No es Colombiana como dicen algunos colegas , no es la de las fotos o al menos que tenga mucho Photoshop , no es la chica del materia que me habían pasado algunos colegas y por último les digo a los colegas que escriban con objetividad por qué aunque es muy linda y está buena no es la esbelta y morocha mujer que dicen algunos
Saludos a los colegas y los que quieran el material que me habían pasado pues lo pasaré para que comparen y decidan .
Gracias y feliz año !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8