¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 319: Loana bg, Reencuentro con una Hermosa Guarani onda Geisha
15-Sep-2017, 16:05
Hola muchachos como estan?
A Loana la conozco desde hace mucho aun cuando no habia comenzado a trabajar y era recepcionista de su hermana Michelle ( q esta retirada). Cuando empezó a trabajar fui uno de los primeros en verla y la pase muy bien. En ese departamento se caracterizaban por tener el servicio onda novia geisha. Tanto fue asi q la visite mucho por el xxxx. Hasta q se fue para devoto y otros pvs q quedaban lejos de mi circuito de influencia gatera.
Hace poco lei q habia vuelto a caballito y la quise volver a ver
Asi fue q hace pocos dias la reserve por whatsapp (supongo q la recepcionista toma los turnos)
Me pidió q cuando este abajo del edificio le mande un whatsapp para q me baje abrir y asi fue q bajo una mina q no gana el premio a miss simpatia pero no era mala onda. Sino q bastante seria.
El departamento es bastante chico creo q tiene 2 habitaciones y un baño muy chico.
Pero para lo q vamos hacer esta bastante bien.
Paso a describir a Loana. Ella es una paraguaya rubia muy linda de cara. (Por lo menos a mi me gusta bastante) tiene unas tetas hermosas medianas y de buena forma y una muy linda cola aguantadora. Ella en todo momento estuvo sonriente.
Empezamos con unos muy lindos besos. Ella besa muy bien . Me fue sacando la ropa despacio y me hizo un pt muy bueno. Con mucha baba y algo de gp pero todo suave y delicado pero en el momento justo le ponía mas intensidad.
Me puso el forro y se subio a cabalgar. Aproveche a chuparles las tetas un buen rato. Hasta q cambiamos a la posición del perrito y ahi despuesde varios bombazos se fueron los muchachotes.
Nos limpiamos. Charlamos un rato. Ella tiene esa delicadeza de acariciarte mientras "recargas la pistola",y te va tocando de a poco y baja a darle mimos al amigo
Asi fue q lo fue levantando. Me hizo otro pt genial y me puse el forro de inmediato para darle en 4. Le di con ganas duro y parejo. Hasta q me canse (era bastante temprano) y ella me saco el polvo con un buen pt donde termine extremadamente relajado para irme a trabajar
Resumiendo
Loana es una geisha con un servicio muy servicial (vaya la redundancia) muy onda novia pero q puede dar mas q eso si es q lo necesitas. Tiene un muy lindo cuerpo. Yo creo q es una gran opcion para el barrio.
No pude sacar fotos pq me olvide y ya me habia pasado algo de la hora y no daba pedirselo. Tal vez en otra ocasion lo haga.
Abrazo psicológico!
Pd últimamente me andan poniendo medio nostálgico de mis años anteriores gateriles. Culpo a ilgatopardo y a Pasiongatera por esto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9