¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Pili la tetona
28-Jan-2018, 15:50
Paso a comentarles, experiencia del dia viernes a la noche. <br>
El motivo por cuál quería conocerla eran los siguientes: <br>
-un colega subió una experiencia día a atrás a la cual me pareció de suma confianza debido a sus votos positivos. <br>
-las fotos de la publicación <br>
Luego de hacer este hincapié paso a contar la experiencia. Se maneja por un telo "monteflor" en Palermo, Santa fe y Godoy Cruz.<br>
Arreglamos para las 23 hrs a lo cual me cita y una vez que la espero en la recepción me dice que está demorada unos 10 min..no obstante eso tarda 30 min en llegar a lo cual tenía a la gedienta de la recepción preguntandome cuánto faltaba para que llegará la chica porque no te dejan esperar en el hall de la recepción.. algo insólito jaja. Cuándo se vio que no Se pueda esperar a otra persona en la recepción? Increíble. <br>
Bueno, llega Pili. De cara no juega, es más, es cachetona, con papada(acusa que tuvo tiroides) vaya uno a saber si esto es ciertoxxxx8;. Rubia teñida, buena cola pero sin ser nada de otro mundo y unas tetas espectaculares. Lo mejor sin dudas!.<br>
Pido habitación y vamos. Se copó en hablar, arrancó hace poco me contó y que antes sólo hacía presencia en boliches. <br>
Se saca todo y a la ducha primero ella y después paso yo. Me acuesto y empieza con un pete muy suave, como de primeriza. Se fue soltando a medida que pasaban los minutos. Chupada de tronco de punta a punta, huevos y turca incluida. Se animó a un black kiss pero no llegaba a hacer garganta profunda. Calza forro, se sube y ver esas tetas de frente era terrible. Así buen rato. De pone de espaldas y me decía que le encantaba pero que a la vez le dolía un poco. <br>
Saco el forro y le pido que la siga chupando un rato hasta que de nuevo cambiamos al estilo misionero, después de parados contra un sillón de la habitación y para concluir en 4 al borde de la cama. Le acabe en las tetas xxxx5;. Espectacular el final pero sinceramente fui con otra expectativa. Creí que era más guarra en la cama. Abono los xxxx y parto. Aclaro esto ya que apenas arrancó me dijo que cobraba xxxx y que muchos clientes la reputiaron por el alto precio así que no le quedó otra que bajar el arancel a xxxx. <br>
<br>
Abrazo gatero y hasta el
próximo polvo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - santa fe y godoy cruz
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]