¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] Wandy, besuquera y buena onda
25-Feb-2018, 10:37
Hola gente, bueno esta experiencia es de hace poco, me comunique por watsap y contesto rapido. fui por la mañana, llegando al edificio, la encargada ni bola, y cuando me abren la puerta....la mejor recepcion, un buen besote y linda sonrisa. Me pregunta cuanto me quedaba y me dio un tohallon, el baño correcto sin nada especial, fue duchita y al salir..a los besos de lengua, y sin mezquinar, manoseo mutuo y arranca pete sin yo de parado y ella sentada en la cama, despues puro franeleo y pete, que a mi me encanto..devuelvo gentilezas y todo bien alli abajo y fue misionero y en cuatro..muy lindo polvo. Charlita amena intergarching y a empezar el 2do. con pete y parecido al 1ro. muchos besos y calentura ...es completa pero no hice uso, me gusto asi..Bueno ella es rubia de ojos claros y 1, 65 maso, tetas chicas pero apetecibles y culo generoso..Pienso reincidir porque me hizo pasar un muy buen momento, tipo amantes, y es lo que me gusta. Bueno, espero que les haya servido el relato, saludos y buenos polvos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7