Iniciado por turko60
El encuentro hoy 16 hrs.
Edificio muy piola , puerta abierta , al portero ni bola , ascensor y arriba , piso alto .
Detalle : los ascensores son 6 , 3 a la izquierda que van a los pisos pares , tomen los de la derecha , . Pili esta en impar .
La niña :
Tetas : no son las originales de fabrica peró lindas , bien proporciodas al cuerpo . Pezones chicos y duritos . Chupables.
Concha: exenlentemente depilada , terciopelo. Cortita y moja combenientemente .
Cola : totalmente apta para consumo , no es un ojete descomunal pero esta para darle con gusto .
Pete : aprobada , tranqui le dedica su tiempo y yo que vengo recontra cogido , la deje , visita los gemelos , mucha lengua , después los seca con papel .
G. P : siiiiiii. , no voy a decir que es jetona pero tiene boca para tragar y la aprovecha .
B.k.: siiiiiiii , no hace falta pedirlo , solita se va para abajo , indudablemente le gusta porque le manda lengua en punta , después acompaña con un deditó delicado .
B. H. F: muy original , le encanta la leche en boca , a diferencia de la mayoría que sale a los pedos para el baño a desperdiciar esta juega con el lácteo , saca la lengua te lo deja ver y chorrea por la pera y tetas .
Lamentablemente no traga , lo deja en el papel , marchara para el basural , los peces en espera .( hunter estamos cada vez peor ).
Fotos : la que mas me hizo renegar en la semana puteril por baires . Combengamos que ninguna se presta alegremente , son mas bien reacias , es entendible , mucha saliva se invierte , pese a ello hay 20 imágenes muy explicitas de todos los momentos que a un putañero le interesan .
Como dice el refrán , con saliva y paciencia el elefante se cogió a la hormigita .
Acción : luego del esmerado Pete inicial ( completito como dije ) que pedí ??? .
En 4 , gel de la misma marca de las capuchas ( ese gel hace milagros ) p------e .
Primero despacito , le dolía , misma maña de siempre , ensartada , pajita a la conchita. Le puse los dedos en la boca , los chupo , mas pajita y lúbrico con lindos gemiditos , la orteada fue ganando intensidad y vigor hasta que empezó a pedir mas fuerte , mi dios nada me pone tan feliz , orteadaaaaaaaa.
La caballería pidió paso , te la doy en la boca , si me encanta , luego lo ya descripto.
Charla intergarchin : guaraní intenso , como es clásico , hablan despacito , no le entendía un cárajo , a todo le decía que si , cuando se descuidava le gallitava una foto .
No se cuantas veces dijo SOS terrible con las fotos .
Un detalle para que tengan en consideración , me quería comer esa colita , la llame 2 días , no se cuantas veces ,no me atendió nunca, hoy me dije si no me atiende se va a la mierda , luego del llamado fallido recibo un mje , estoy libre a las 16 hrs.
En un momento que hablo castellano entendible me pidió que les diga que se comuniquen por mp. Ella entre polvo y polvo los contesta . Así lo hizo conmigo .
Segunda acción : Pete según descripción , nuevamente completo , gel a la concha y se puso en cuchillas para cabalgar , soy como saben orteador compulsivo pero tengo que reconocer que la calbagada a concha de frente estuvo muy buena , ( imágenes )
Faltaban 15 minutos para la hora y nos golpean la puerta !!! , ya me había contado que comparte depa con luana , pedí conocerla , no estaba , había una veterana que me ofreció presentarla . No no no de solo vela pasar no me la cojo ni que me pague un palo verde.
Eschucho vos de hombre en el estar , pili sale un momento de la habitación y al regresar me dice , este pelotudo tiene turno a las 17 hr y llego 15 antes .
Pensé que lo iban a mandar a la planta baja a que espere , iluso , se quedo en la cocina con la vete . Les escuchaba la charla .
Cuando regreso pili turkito estaba flojeando , nuevo Pete y ahora sabes que quiero la cola de nuevo , bueno mi amor , Pete , turkito en condiciones y esa fue la orteada feroz , fuerte y fondo , cuando dijo que le dolía mucho pidió chuparla , no me interesa hacerla sufrir , Pete hasta el final .
Queda claro que los colegas vienen como escupida de musico ,
Es una lastima , el edificio muy piola ( toma ascensor impar ) , la pendenja tiene un cuerpito para disfrutar , se brinda , no escatima esfuerzo , me consta , falta responsabilidad en la entrega de turnos .
Espero que su ansiedad económica se llame a sociego y pula estos detalles medriocres.
Mas halla de lo expuesto , fueron dos polvasos y de nada me arrepiento .
Mis queridos putañeros , mañana es el ultimo día de esta gira puteril por baires , tendré espero algo mas para contarles .
Como dice mi amiga . Stefy , saludos degeneraditos .
Turko60.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - pagana xxx. casi av corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|