¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sr Cat
[XP] Aylyn - servicio de 10
01-Oct-2015, 00:57
como va gateros!?
les cuento, vi un par de xp de esta señorita y me convencieron y decidi conocerla. sere breve, es linda de cara, las tetas son pequeñas, la cola es grande pero tiene las celulitis tipica de mujer por eso no le puse 10. el cuerpo en general, la figura y lo q ves es como se ve en la foto y es muy linda. atiende en un depto pequeño.. vamo a los bifes, le pago el arancel acordado por una hora xxx pesos hace un par de horas q paso esto asi q se puede decir q es economico. arrancamos con un 69 y la verdad q la chupa de una manera.. no la queria soltar, yo se la chupe unos 10 minutos y ella seguia emocionada y le digo me la vas a comer golosa y se reia tipo picarona jajaja, esta bueno porque no es de hablar mucho pero se le nota que es picarona, le heche 2 polvos en total, el primero mientras le daba ya muy emocionado me pregunta si queria acabarle en la boca asi que le dije q si y m sonrio jajaja y le tape la boca literalmente con el amigo jaja hasta q le acabe. despues charlita copada, y le pedi q arranque con un pete ya q tanto le gustaba y le recontra garche la boca en varias posiciones, no tiene problema cuando se trata del pete, hace garganta profunda, todo todo, completita esa boca. no entrega el asterisco ni por mas plata asi q abstenganse de eso. q mas decir, despues del super pete le heche el ultimo polvo y ahi se hizo justo la hora. recomiendo a full a esta piba, se ve q a veces esta hasta medio tarde.. asi q dato a tener en cuenta, ya que antes habia intentado acceder a mi lista de gatitas conocidas pero no atendian y me decidi conocer a esta piba. si m preguntan la edad.. debe ser lo q dice mas o menos.. 25 años, mas q eso ni a palos.
EDITO / AGREGO.. cuando nos vestiamos ella saca una calza negra del placard se la pone toda ajustadita al culazo q tiene y se agacha para buscar anda a saber que.. !!! adentro del placard.. no se imaginan lo q es ese culazo en calzas.. yo creo que me estaba insitando a volver jaja. le prometi volver pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 8