[QUOTE=hunterxxxx;xxxxx58]Hola a todos
Llegó a la zona del apart las naciones una hora antes del encuentro, busco un café, a una cuadra recuerdo que hay un martinez , entro,cortado,media luna y periodico .
A la hora convenida , pago y rumbeo para el hotel , me presento en la mesa de al lado de los ascensores , presento documento y digo a que depto voy, todo ok ascensor .
Entro al depto , piso veintipico, normal ,como todos los del apart,buen baño,buena cama ,buena vista.
Me gustó muchisimo pily , es mas delgada que en las fotos,que siempre agrandan , lindo rostro,lindas lolas , hermosa cola , muy lindas piernas , me gustó toda .
Le digo de hacer un video con antifaz,no hay problema , va a la cama,con bombacha y corpiño y comenzamos , trata de tapar los tatuajes que tiene con su brazo y mano derecha , le pido que se saque el corpiño para filmar sus lindas lolas, y filmo en todas las formas y posiciones para que puedan apreciarla.
Pensé que habia salido enbolas en el espejo que hay a un costado,pero no,parece , y sino ,no importa-
Vamos a la cama , le digo de hacer uno del pete , no hay problema , ya estaba casi el palo,así que en cuanto comienzo ha hacerlo,ya estaba para la filmación , y sin retoques .-
Despues de filmar , al diablo con todo y comenzamos a besarnos , y que besos da , me calenté muchisimo , le chupé con muchas ganas sus tetas, muy lindas y así estuvimos un rato .
Se bajó ha hacerme un pete , que bueno !!! , formidable pete , me recontra calenté . no se cansa nunca !!
Calzamos pilotín y pose en cucharita , me calienta mucho esa pose , casi me voy , cambiamos , me coloco sobre ella y seguí dandole , y besandola constantemente , así como estaba,le dije de sacarla y probar por la colita , pero en cuanto puertie , pegó un salto (pola , teléfono )(ya te recomendé) , me dijo que cuando la incorporara,me avisaba .
Regresamos al dunga sobre ella,seguia disfrutando,no quería acabar nunca . se prendía con todo a los besos , y yo continuaba besandola y garchandomela , pero todo tiene un fin.
La saqué , me saqué el forro , me senté sobre sus lolas ,me peteó otro rato , y le dí la lechocha.
yyy lo fue a tirar al baño , pobres huntercitos,en caida libre desde el piso veintipico y sin paracaidas.
Charlamos un rato mientras le sacaba fotos,la pasé recontra bien,la disfruté como nunca , super recomendable , gran nena no hay que perdersela . de veras , nunca va a tener una mala xp porque es formidable,y ustedes saben que no inflo. la recontra disfruté,y mucho !!!!
COMENTARIO : a el fusilador le pedí material , pero no me mandó nada,para mi que no tiene nada y nos engrupió a todos,por favor,diganmé si me equivoco. si me equivoco y algún dia me llega,retiro lo dicho
Voy a preparar el material ,ya lo descargué en la compu .
No me pidan por mensaje privado , pidanló por acá.
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro, corrientes al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
Muy buena xp amigato siempre marcando el rumbo. Aguardo el material.