Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
Esta xp es desde un par de viernes atrás,
Puso una promo en el foro ($650/media y $900/h) y fui a conocerla,
Reserve temprano para conseguir turno, me agendo y me dijo que cuando este cerca me pasaba el dpto,
Esta en Las Nations Hotel, alias Cats Hotel,
Cuando estaba abajo, le mande wsp y me paso el nº de dpto rápidamente,
Paso de una, rápido, no me pidieron nada,
Subo hasta el piso 2X y timbre en la door,
Me abre la girl, a la cual paso a describir,
Es una nena flaquita, linda cola, lindas mamas naturales, estaba quemada xq me contó que volvió de vacaciones, tiene el pelo mas castaño que en la publicación, linda sonrisa y varios tatuajes en su cuerpecito,
Me da un besito, deje mis cosas y fui a limpiar a giardinito,
Cuando vuelvo, nos tiramos en la camucha y empezó el set-list:
La intro fue una buena sesión de besos, se copa a full, no mezquina la lengua pero tampoco es una de las mejores besadoras,
Baja a propinarme el solo de viola, buena visita a los hermanos, sin gp ni bk, la chupa despacio y romanticamente,
Le saque el ñocorpi y pelo unas lindas ubres naturales pero un poco caidas, sin embargo están para degustarlas a full,
Le saque la tanguita blanca que tenia y le pegue una sesión lingüística vaginal y anal, una hermosura,
Pusimos protección y se subió a cabalgar,
Me dijo que quería cambiar y le di en 20 uñas hasta que se fueron los herederos,
Le saque varias fotos, las cuales como siempre se las pasare a todos los que las pidan en la xp y no por mp, apenas pueda las voy mandando,
Le abone, me convido algo para tomar,
Me vestí y me fui,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx,
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|