¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Reincidencia con Melani, que linda pendeja
14-Oct-2016, 23:39
Hola a toda la comunidad gatera! acá de nuevo para contarles mi segunda xp con Melani, para los que no la conocen es una linda morocha guaraní falquita, bien formada con todo firme acusa unos 22 a 24 años, no más de eso. Es una mina tranqui si buscan guarra enfilen para otro lado jaja, por ahi la contra es que es medio timidona al principio pero despues se va soltando. Entramos a la habitacion donde tiene una cama y un espejo grande al costado donde se ve todo mientras garchas. Empezamos con el franeleo, ese culito es hermoso se re manosee, de a poco empieza a bajar hasta llegar al amigo que estaba al re contra palo y empieza a chuparmelo suave al principio cada vez mas fuerte, no será de los mejores petes que me han hecho pero me gustó ver su carita de pendeja comiendome la chota. Luego colocamos pilotin, ella se sube a la cama y se pone en cuatro con su cara mirando al espejo, yo de atras le corro la tanga y se la meto de una..que linda imagen ella en la cama y yo parado dandole bomba desde atras, cada tanto se daba vuelta y para mirarme y con esa boquita hermosa me pedia que le de mas.. asi la tuve en esa posición como 20 minutos taladrandola hasta que explotaron los pibes y llenamos el latex. Quede liquidado.. pasamos al baño, ahi el punto flojo porque no es muy lindo que digamos, parrece mas un baño de pv que otra cosa, pero bueno..por ese gif tampoco podia pretender mucho- Despues nos metimos en la cama tapaditos como si fueramos marido y mujer jaaj ahi nos pusimos a recordar la xp anterior y me contó mas sobre su vida. Ya quedaba poco tiempo y yo estaba fusilado asi que seguimos chusmeando un poco pero ahun asi ella intentó sacarme un segundo polvo, asi que prendio otra vez del amigo y me puso de nuevo al palo, ahi le pedi cogerla esta vez yo acostado y ella encima de mi pija, asi estuvimos un buen rato, cambiamos a un misionero fuerte y desenfrenado, ella con sus gemidos me pedia que le de toda la lechita, como se movia esa cama! por ultimo me prendo se sus tetas que son medianas pero con linda forma tipico de pendeja, me amamantó un buen rato hasta que se hizo la hora. Le abono el regalito 6 rocas por una hora, más que accesible, no se si entrega el rosquete ya que no hice uso pero si quieren pasar un buen rato a un precio mas que razonable en epoca de vacas flacas, esta es una buena opción. Bueno gente, espero no haberlos aburrido mucho, será hasta la proxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrintes y uruguay
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 8
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No