¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] Taina BG - La Loba atraccion sexual
02-Oct-2016, 20:41
Después de tantas misioneras, no me podía olvidar de recontra reincidir con LA MISIONERA: Taina, la única loba en celo.
Arreglo por mensaje un turno con ella a la que hacia un tiempo que no veía y firme como rulo de estatua, llego a la calle del placer supremo: Gurruchaga, timbre y baja a abrirme la conocida y amable colorada, ascensor y hacia el paraíso tan extrañado, timbre, taquitos y la aparición de Taina en corpiño-top o como se llame y microtanga: explotaba la guacha, desde la puerta a la cama prendidos en beso mortal y a los manotazos, puesta en bolas record, lástima que no es deporte olímpico con Taina saca el oro seguro y a succionarnos duro y parejo: brutal 69 hasta que me pone en cuatro y comienza su inigualable Black Kiss que como siempre casi me hace acabar, control mental, y volvemos de frente, bajo a su hermosa conchita y comienzo una chupada de clítoris que la hacía contorsionase como hembra en celo, sin noción del tiempo la siento estremecerse y solo atino a manotear un forro , colocármelo y entrarle así en misionero por la concha con ella agarrándome fuertemente de las nalgas para que vaya a fondo, seguimos haciendo el amor, hasta que se estremece de nuevo y aprovecho para ponerla en cuatro y metérsela de una en ese culo deseado y soñado, tres bombazos y se fue el primero con el pecho latiéndome a mas de xxx pulsaciones!!!!, mi dios no puedo dejar pasar tanto tiempo sin verla.
Higiene, charla de nuestras vidas y sobretodo de sus proyectos y naturalmente comenzamos a comernos a besos, me da sus tetas para que las saboree y me deleite y de ahí a un nuevo 69 que en un momento me pone el forro y se monta al revés por la concha: que imagen divina!!! Entra y sale y se va ensalivando el orto metiéndose primero un dedo y después dos para dilatárselo y por ultimo en la misma posición me agarra la verga y se la va metiendo en el culo hasta el fondo, tira el cuerpo hacia mí y yo me prendo de sus tetas con mis manos abrazándola desde atrás y clavándosela en el orto, no sé cuanto dure pero volví a acabar como Platero en el medio de esa atracción sexual que irradia esta mujer.
Misioneras hay muchas, pero MISIONERA hay una sola: Taina.
Saludos
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9