¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NuovoGatero
[XP] Yanira, para mi gusto, sabor a poco...
05-Jan-2017, 10:56
Había visto sus fotos varias veces y me tentaba. Sobre todo las fotos que no son las de baires, donde anda con una tanga que por la luz negra parece fluorescente.
Había leído experiencias de ella. Algunas que la destacaban y otras que no así que decidí experiementar por mi cuenta.
Ella es muy flaquita. Tetas operadas (editado: me retracto en esto pues no tengo la certeza. Otro gatero dijo que son naturales así que tal vez me equivoqué yo), cola flaquita. Da piquitos. Apenas llegué me dijo algunas cosas que denotaban que se quería tomar el palo.
Cero besos ni nada... me sacó la ropa de una y empezó con un pete que deja mucho que desear. Escupía un poquito pero después muy poca onda y al toque agarra el preservativo y para garchar.
El garche fue ok. La acción la hice yo. Se moja. Y después todo ok, charla simpática pero en general se notaba que no le interesaba mucho la satisfacción del cliente.
No digo que sea mala onda ella. Es una pendeja simpática pero el servicio no lo volvería a tomar ni a palos.
Trabaja con una amiga, que no la conozco.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 7