¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abregu.daniel
[XP] Pily Hot colombiana argentina orteada !!- Centro
19-Dec-2019, 16:30
Hola colegatos como siempre trato de estar al día hoy jueves fui a ver a Pily .
Mando mensaje me responde y organizo para ir estaba en la zona sur cuando coordiné jaa.
Pasa toda la leyenda del gif y tipo de servicio y tenía muchas ganas de un culo hoy a pesar que está semana casi la gasto jaa
Llegó al departamento normal te abre ella por portero subo y me abre ella primera impresión muy linda cara ropa para quemarte las neuronas !!
Paso le pago y directo al baño me lavo un poco saben que hace calor .
Entro y ella esperando lindo cuerpo tetas grandes naturales y linda cola .
Hablando mientras me sacaba la ropa me dice que es de Colombia y que hace 10 años que está acá o sea es porteña jaaa.
Arrancó ayer pero no trabajo .
Hoy es su primer día .yo sé me mojaba el amigo ya quería entrar en acción !!
Bueno le saco todo y la pongo en la cama la chupa lindo mientras te la chupa te mira con carita de Linda putita y se mira al espejo y la pasaba a la pija por toda su lengua .linda chupada .
Me acuesto y sigue ya le miraba con cariño el orto jaaa.
La pongo en 4 le digo que se pajee para mí. .lindo lindo Toto .
Pongo forro y ella arriba mojada y de espalda de perrito y no aguante más le pido el orto me dice que hace rato no lo hace y que probamos y entro como un campeón !!! En 4 le di por el orto !! Gente venía cansado .!!
Pero no le voy aflojar la pongo en la cama tipo cucharita y va por el orto enfrente el espejo se veía como entraba por ese lindo culo .
Duro duro hasta que me acomodo arriba de ella agarró una pata y adentro del orto murra hasta que no tenía aire .aflojó y salieron los nenes al latex .se la banca por el Toto !!!contento me limpio voy al baño noqueado jas.me cambio me lavo y salgo contento !!
La mina es muy linda de cara !!
Pero más allá de la cara fui por su orto !!!!!!!
A disfrutar !! Creo que es temporal dónde está ahora .
Nos vemos en la
próxima !!
Buen finde
Link a la publicacion en BairesGirls