¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Ping pong 🏓Lunes con LAU 👧 es una nena 🎠
26-Mar-2019, 14:27
Buenas gente del foro les traigo otra pico aventura más con la pende LAU , viendo el foro leí una promo la cual comente y me decidí a visitar mando WhatsApp y coordinamos, pasa dirección Maipú 38# departamento conocido paso portero que no jode, igual lo primereo diciéndole el piso, toco timbre y primera impresión xxxx1; me encanto una pendeja hermosa tal cual las fotos de baires morocha trigueña linda mirada 1'70 de altura más o menos lindos pechos que me prendí como un ternero, y una cola que si sufrís del corazón fuiste jeje!!! En la ACCIÓN arrancamos con besos muy profundos como me gustan a mi, le pedí que se acueste para darle la pico almejeada, y le di un buen rato xxxx3; el piquito ya estaba duro, ella lo siente con sus manos y me lo pide, y yo como buen caballero se lo di, mientras la chupaba yo me decía con que técnica arranco y le dije nena te toca a vos ahora, ponete en 4 ella se acomodó y le entre a dar con el pico percutor duro , después la doy vuelta acomodo sus patitas en el hombro y salen los sonidos plaf plaf plaf, me tiro encima de ella y pongo en marcha la nueva técnica que la bautize con el nombre de "la pico capullo" técnica que consiste en estar uno encima del otro frente a frente, abrazandose ambos, con todas sus fuerzas, y empujar hasta el fondo al miembro y la compañera lo mismo empujar su pelvis para recibirlo (obvio se debe dar la piel) Dada esta técnica se imaginan que los piquitos se fueron al mazo, y yo con ella nós quedamos pegados un rato besándonos xxxx3; . LAU gracias por toda onda, por tus besos y tus abrazos linda. Reincidencia seguro necesita aprobar las normas Pico las cuales conocen jeje!!!
Bueno esta es la primera parte del ping pong xxxx5; porque ahora cambio de cancha digo de Concha jeje xxxx0;
Link a la publicacion en BairesGirls