¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] NOE BG y su temible delantera (fotos)
02-Feb-2015, 02:39
A Noe BG me la presentaron hace poco cuando pasé con su hermana Caro BG. A esa xp no la subí por tratarse
de una rápida reincidencia, es que la nena me derrite
, es mi gran favorita de la actualidad, me fascina el
caramelito de Caro
. La cuestión es que me gustó su hermana Noe
y la agendé...
Xp de poquitos días atrás. Previa reserva efectuada vía telefónica, aterrizo puntual en el edificio de
San Martín al xxx, casi esquina Av. Córdoba...Me anuncio, ingreso, le comunico al portero mi destino,
ascensor, timbre, me abre la misma Noe a quien saludo y nos dirigimos a la pieza del medio, la mas
chiquita de las tres que hay en el lugar...
Es la 1ra vez que entro a esta habitación y la verdad mucho no me gustó
...Digamos que zafa bien pero
como conozco las otras dos que son mas amplias y tienen espejo, me tiré el lance y le pregunto si existe la
posibilidad de hacer el cambiazo....
Noe se va a averiguar y vuelve comunicándome que en pocos minutos se desocupa la "mediana", que también
me gusta mucho. La restante es la que contiene el baño privado y está buenísima. Listo, espero
...
Una vez instalado en la habitación (fiel a mi estilo con las luces encendidas previa aprobación de parte
de Noe
) y tras realizar la higiene de rigor, le abono el arancel el cual asciende a xxx mangos la hora
de un servicio convencional, cola NO y bucal sin...Y quedamos listos para la acción
...
[Solo miembros ven links]
Noe es una preciosa morocha
de cara muy similar a lo que se vé en su publicación, cabello negro, lacio y largo,
estimo unos 23 añitos, cercano al 1.70 mts de altura y con una silueta bastante apetecible, con unas enormes
tetazas
(110 cmts certificados por ella misma) que son una delicia y que a veces "disparan" leche producto
de su reciente maternidad y una linda cola. Es flaca digamos tirando a corpulenta, tiene un toque de pancita y
algún ligero detalle en cintura que no afectan en nada, a mí parecer casi ínfimos. Confieso que me agradó,
está muy buena Noe
...
Arrancamos con la previa. Noe no tiene dramas con los besos, los dá sin problemas, quizás no serán de un
nivel superlativo como los de su hermana (me resulta inevitable la comparación pero hay que tener en cuenta
que Caro
es una "crack" en el rubro besos) pero aprueban y le sobra paño, son bien a full sin mezquinar
lengua en absoluto
, como me gustan y busco...
Un párrafo aparte para sus exquisitas tetazas
. Llaman poderosamente la atención, imposible que pasen
desapercibidas. Yo, que no soy un fanático de estas cuestiones, me prendí de ellas
, las acaricié, amasé y
besé durante todo el encuentro. Hasta realicé una fantástica turca en donde el pedacito
se perdía en
medio de esas enormes cabezas de enano
Seguimos con el bucal sin de Noe, muy bueno con estupendas succiones
, de a ratos usaba la mano y a mi
pedido continuaba sin ellas. Un toque de paleteo en su sabrosa almejita
(bien óptimo) y a ponerla...
[Solo miembros ven links]
Colocación de funda y arrancamos con el perrito convencional...Soberbia la imagen que me regalaba el espejo
la de verme serruchando a esta hermosa morocha y con sus tetotas
haciendo un vaivén de película..
Continuamos intercalando algunas posiciones mas como el misionero, patitas al hombro, parados y estando
nuevamente en perrito se quiebra mi resistencia y los pibes salen disparados estrellándose en el látex
...
A continuación nos ponemos a dialogar un toque. Supongo que todavía restaba algo de tiempo pero como
venía fusilado físicamente mas el hecho de que andaba algo corto de tiempo, hicieron que opte por ir
armando lentamente la retirada.
Antes, me presentan a Cindy BG (preciosa niña
, súper agendada) y luego sí, saludo a Noe
, también
a sus tetotas
y me retiro con la evidente sensación de haber disfrutado de un muy grato encuentro..
Como conclusión, la pasé bárbaro, me gustó mucho Noe, es una bellísima morocha
, portadora de un lindo
lomo
con una temible delantera, su onda es la mejor y brinda un muy buen servicio.
Me dejó maniobrar a mi antojo. Es muy simpática, alegre y macanuda
. Realmente te hace sentir muy
cómodo, como si fuese que ya la conocés de antes. Lógicamente, dá para volver
...
Para finalizar, le hermosa Noe
me permitió sacarle unas fotitos, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - san martín al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN