Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones hunter
Es un bajon q te pasen la dirección a cuentagotas
En lo personal a mi me fastidia mucho
Parece q es una chica muy linda todavía no la conozco
Si puede ser te pido las fotos
Te mando un abrazo
Pd esr cafe de esmeralda es buenísimo!
si,es muy incha pelotas
al final,cuando no me llegaba estaba preocupado porque por ahí me dejaba en bolas
va otro abrazo
en ese café voy seguido,la etencion es muy buena
Pink la ex Luisana love! hace rato q kiero conocerla,pero 9 rocas me hacen dudar,si bien la mayoria de sus exp son muy buenas! voy a ver si mas adelante me doy un gustito y voy a verla,veo q se mudo,antes estaba en maipu,desde ya si es posible agradeceria el material por mp,un abrazo Hunter y gracias por aportar siempre conmigo!
CHAKAL 22
hola chakal
esta muy buena la nena
cuando tenga el material,te lo envío
va otro abrazo
Linda exp. con la flaquita, te felicito Hunter
que bueno que haga oral hasta el final (aunque no trague)
te quedó pendiente la cola para la próxima vez
Si podes pasame material fotográfico al natural de Pink
Gracias por tu relato, Exitos y buenas exps.
Felicidades!!!!!!!! Hunterxxxx por la xp con pink bg, linda nena se comio, hermosa esta pink asi que no quiere fotos, ya estamos avisados gracias por el dato Hunterxxxx, le salpico con el jarabe tulu el pelo grande Hunterxxxx, si se puede, le agradezco el material, cuando pueda abrazo.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
gracias colega por compartir hace rato que la tengo en la mira a esta nena pero no pude concretar aun se ve linda pink le pido las fotis de ella y espero poder concretar con ella un abrazo y gracias por su aporte
hola mario
esta muy buena y es para pasar un buen rato
dopo mando las fotos
abrazo
El tema "PINK BG , dunga y bucal hasta el fin FOTOS EN HD " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro