Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
huntersito es muy gordo jajaja,weno felicidades hunter,habia dejado los precios altos por un tiempo hasta acomodarme cn la plata,pero ya estoy bien y vuelvo a gatear,que bien que la pasaste,la nena siempre tuvo buenas exp pero nunca me anime a verla,toy indeciso si voy a verla a ella o a mi amor de siempre biankka jaja saludos!
Jajaja....así que ahora reemplazás el shock de queratina por el de jarabe tulú....
...te estás poniendo viejo y reblandecido amigo que le perdonaste la vida y no le pediste que tragara...algo está pasando ahí
te mando un abrazo
noooo,es una pendeja que si le pregunto si va a tragar,me la corta de un mordiscón,conozco un poco a éstas nenus
ya estoy cansado que me rechacen
otro abrazo
Linda exp. con la flaquita, te felicito Hunter
que bueno que haga oral hasta el final (aunque no trague)
te quedó pendiente la cola para la próxima vez
Si podes pasame material fotográfico al natural de Pink
Gracias por tu relato, Exitos y buenas exps.
hola riky
si para la próxima le hago la cola,sin falta
estoy preparando el material
saludos
HUNTER INCREIBLE LO SUYO!! SIEMPRE COMIENDO DE PRIMERA!! LO FELICITO!! PIDO MATERIAL ..GRACIAS!!
PD:se comió alguna fea??que buena punteria tiene con las nenas..
GRACIAS NUEVAMENTE..
El tema "PINK BG , dunga y bucal hasta el fin FOTOS EN HD " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro