Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones hunter, Pink es una de mis preferidas, el servicio es de 10 ademas que tiene muy buena onda.
Es cierto que te piden dni, pero tranqui no se asusten es que es un depto de oficinas y estudios juridicos en donde entra y sale gente todo el tiempo, es normal que lo pidan.
Hunter se agradece el material ya que la ves que estube con ella no me dejo sacarle unas fotitos.
Un abrazo.
Como anda Hunter, siempre comiendo bien usted....!!!!! Yo por ahora estoy medio vigilado pero ya vamos a volver a escapar Si podes mandame las fotos Gracias
Hunter te felicito esta muy linda la nenu la tenia vista y ahora con tu xp me cierra , me voy de cabeza como Meolans a la pileta.
El jarabe no lo desperdicio por lo menos su pelo se vera beneficiado. Pone a Huntecito a dieta jajajaja.
Abrazo colega y te agradezco el material.
te felicito hunter por tu xp con pink !! no sabia que el jarabe tulu tambien es como el shampoo con aloe vera!! encima ahora te toca poner a dieta a huntercito.....ke lo pario!!! cuando puedas mandame el material!! abrazo !!
exelente colega
felicitaciones por la xp
todo un trámite hubicarla
igual veo que vale la pena intentarlo
le encargo el material si lo considera adecuado
Saludos
El tema "PINK BG , dunga y bucal hasta el fin FOTOS EN HD " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro