eehhh muchachos que pasa,...solo conte como me fue con la senorita,......
que no es ni mas ni menos que lo que conto el amigo hunter,........
el lo explico bien,... no es culodependiente ,...y le dio lo mismo,......y se fue contento........
yo no,.... si arreglo,...completo con cola y encima me cobras 9 rocas ,.......para despues cerrarme la puerta,.........no me voy contento,....no me da lo mismo,...............
yo fui porque lei las buenas experiencias de otros,...y las doy por ciertas,.....y los felicito y me alegro por los que les fue bien,.........pero lean que a algunos colegas tambien les paso lo mismo que a mi,..........................................
lei algunos terminos como "boicot" o "no te permito" que realmente suenan a demas,.............
yo tambien leo malas experiencias de otros con chicas con las que me fue muy bien,....esto pasa,.....y las respeto,....................
yo no soy muy de contar exp. pero si la cosa es asi ,..se te van las ganas,......
la mina esta muy buena,....solo vean las fotos de hunter,no mienten... ,.por ahi mis puntajes fueron un poco emocionales, ok,..pero tambien dije que ella estaba buena,.............
si puse mi exp. no es para perjudicar a nadie ,.sino por respeto a la mayoria de las chicas que respetan el arreglo que uno hace con ellas...................
y por la minoria que no ,...tenemos este foro que lo usamos para que no nos caminen..........
espero haber sido claro............................................. .......