¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
[XP] Aldy: Un ENCANTO y en los primeros días y ya por el ORTO
17-May-2015, 22:50
Hola Colegas un corto informe sobre este Bombón,
En una de mis visitas a Viamonte al xxx charlé con Agostina VIP que trató de convencerme de ir con Aldy (ver
[Solo miembros ven links] ).
Así que muy curioso de naturaleza, Agostina despertó en mi las ansias de conocer a Aldy. Esta experiencia es del jueves 14/5-xxxx.
Llego a la hora al depto. Aldy abre la puerta del edificio. Jovencita con una cara de tener unos 18. Vestida parece ser bastante flaca con una cola bien hecha. Una linda sonrisa y ojos que acompañan la sonrisa. Parece ser un poco tímida pero difícil decir en los pocos instantes hacia el ascensor. Llego al depto charlando como puedo sobre el tiempo y otras cosas comunes. Mucho no soltó la timidez. Llegamos al depto que es bueno y agradable como lo describí previamente.
Aclaradas las formalidades, higienización y abono promo, vamos al grano. Me cuenta que comenzó hace poco y por eso la timidez.
Estuvimos charlando un rato como para romper el hielo de la timidez. Poco a poco nos acercamos y comenzó a besar de manera apasionada como lo describió ya IlGatopardo (
[Solo miembros ven links] ).
Un buen rato de besos profundos, franeleo como amantes. Muy buena onda. Dulce y suave en su trato. Es como para enamorarse. Sigue tímida pero no le molesta ocuparse del amigo con las manos. Nos revolcamos en la cama jugando y besando. Mis dedos en su concha sintiendo como se lubrica. A un momento me pongo encima, pilotín y comienza la penetración en una concha suave y bien mojada. Seguimos cojiendo un buen rato. Muy buena onda sigue los movimientos y da buena respuesta. La pongo de coté para ver su ORTO y concha. Sorpresa!!!!: tiene la concha abierta como me gustan. Se le podría ver hasta el útero si se la pone bien. Demasiado caliente para pedirle ese servicio (la
próxima será el caso) miro el orto y se lo pido. Como siente que soy tranquilo y que la respeto, accede. Olvidamos el gel así que cierto problema. Con un buen gel todo se arregla y la pija entra despacito. Trabajo lento y calmo porque se ve que no está muy acostumbrada. Después de un rato vuelvo a la concha porque veo que sufre un poco.
No accedió a que tome unas fotos de su concha y orto.
Seguimos en misionero y cambiamos por que ella se siente encima mío. Tiene las nalgas como me gustan (me gustan muchos tipos de nalgas), un poco blandas que se dejan agarrar y que se mueven contra mis piernas cuando las empujo. Así que poco a poco es imposible resistir a la tentación de acabar.
Una buena acabada y luego seguimos charlando un rato.
Vuelvo por esta chica que me pareció muy dulce y suave. Habrá que seguir acostumbrándola a la gran orteada.
Que les sirva.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro: Viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9