[XP] Pink esta mas buena que el uno a uno!
01-Jul-2015, 15:25
Hola muchachos, como les va tanto tiempo?
Antes que nada me disculpo ya que por cambios laborales no me estoy conectando mucho últimamente para escribir xp’s ya que me llevan un tiempo, y ando medio imposibilitado en ese sentido.
Desde la ultima xp q subi, visité a la ex Cecilia SI (combiné de pedo por mensaje privado por aca, la enganche conectada y aproveche, prueben esa via) con quien la pase de maravillas aunque lamentablemente yo estaba muy cansado porque la noche anterior casi q no pude dormir; también conocí a Abigail Gatito Vip, que tiene un muy buen servicio, muy putona, ricos besos; conocí a Cristal Hot en mi primera incursión al pasillito (una maravilla la nena, hermosísima); reincidí con Cristal Hot a la semana siguiente; y finalmente Pink, lo que paso a relatar por ser la mas reciente. Si alguno necesita data de las otras nenas, me mandan un mp y con gusto se los contesto, aunque en el foro hay bastante sobre ellas.
Pues bien, combiné con Pink en la misma mañana del lunes pasado, para el mediodía.
Una vez ya la había contactado pero 9 gambas me parecía mucho. Me sigue pareciendo mucho pero la calentura pudo mas.
Y les tengo que decir que Pink esta mas buena que las vacaciones.
Para fanas de la parte oral del sexo, y me refiero no solo a mamadas y chupadas de concha, sino también a los buenos besos, Pink es una criaturita especialmente diseñada.
El depto esta bueno, Esmeralda casi Lavalle, piden DNI a la entrada. Le resta el baño que es muy chiquito, y además por estos tiempos está con un problema de agua, ya que según me comentó, se rompío la caldera. Me tuve que sacar el olor a garche con un hilito de agua fría. Resta un poco, pero mucho no me importó. Me molestaría que siga así el tema del baño, ya que tengo pensado reincidir, y es incomodo.
Pink es una nenita, asi, ne ni ta, muuuy bonita de carita, con expresión pícara (carita de desobediente, me gusta decirle mi a esas caritas), muy lindos labios y rasgos finos. El cuerpo que tiene es escultural, espalda delicada, lolas medianas tirando a chicas pero hermosas y turgentes, con lindos pezones, sensibles al mango. Cinturita de avispa y un culo par enmarcar.
Como siempre, me eche uno solo, intenso.
Nos matamos a besos, de los buenos buenos, estuve un ratazo con su conchita en mi boca paleteando y jugando a mas no poder. Tiene un piercing en la lengua que usa como ninguna, tanto al besar como al petear. Es un placer mirar a esta nena mientras te chupa la pija.
Luego de las cuestiones orales, calzamos forrito, y se me subió a cabalgar. Yo pispeaba su orto por el espejo mientras ella me garchaba primero suavemente, y después en forma mas salvaje. Constantemente se inclinaba sobre mi para besarme, a lo que yo obviamente me prendía. Estuvimos un rato considerable así, hasta que ella llegó o simuló llegar a un orgasmo, luego de lo cual se inclino sobre mi a besarme de nuevo, ya sin moverse, como acaramelada. Yo seguía al palo, con la japi adentro.
Al ratito ella continuó de esa misma manera, y en un momento le pedi que pare para cambiar, ya que yo ya tenia ganas de manejar el ritmo, pero no me hizo caso y siguió, y yo le dije “ahhhh… asi que no queres parar??”… “No”, me dijo mimosamente y continuó… así que yo me incorporé un poco, de modo que quede sentado con la nena cabalgándome, abrazándola y apretujándola a mas no poder. Ya había bastante transpiración en su cuerpito… asi que de ese modo, metiendo alguna que otra estocada, se me fue el polvazo…
Y voy a volver, para cojerla en misionero, en 4, y como venga… y a pesar de que no soy ortero, esa cola la quiero para mi, asi que iré “a por ello” también… ojalá tenga suerte.
Bueno, estimados, me despido.
Por lo menos, asi lo veo yo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8