¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] karen-"casi la ahogo con la mehada"fotos explicitas
10-May-2015, 18:04
Hola colegas , el encuentro con Karen fue el 9/5 a las 17 hrs.
Llegue temprano ( 16.30 ) , esperando la hora convenida me fui a tomar café a la esquina de esta. Fe y junin.
Puntual toco portero y Karen baja a habrir , no hay portero. Que potra !! Alta , jean , camperita del mismo material , beso y arriba .
El depa no es presisamente nuevo pero esta perfectamente ordenado y limpio. Baño impecable . No me ofreció toalla , ya estaba en el baño - detalle - .
Previa , sin apuro , gatita mimosa , ahh que rico , besos al por mayor , la experiencia al servicio del consumidor .
Hacemos unas fotos para el foro ?? Siiii dale me prendo . Clik - clik .
Se vino el Pete , tranquilo sin apuro como quien tiene todo el día , séquito como me gusta , alterna velocidades , lento , rapidito y GP , ahh clik. .
La previa era extensa , acariciar esa hermosa cola , poquito de saliva al papito, ( depilación exquisita ) sentirla mojadita , el orteador pidió ............. ella : si mi amor no hay problema , se acostó boca abajo , me paso el pomo de gel , la mis ma marca que los preservativos p----.
Y dijo una frase que no olvidare : es todo tuyo.
Comencé a lubricar delicadamente , al principio no entraba un alfiler , pero , tranqui , tranqui empese a escuchar gemiditos y respiración profunda , momento de ponerla ..
La penetracion fue en esa pose , no faltaron cariños , mimos , besos , como me agrada bien onda amantes , otra vez una frase para el recuerdo , por fin uno que me hace la cola como me gusta !! .
Ya la caballería pedía paso , arranque forro , la bonita se arrodillo en la alfombra y al sentir sus labios en la cabeza , tomándola de su cabello y cogiéndole la boca se fue el primero.
Faltaban escasos 15 minutos para el cumplimiento del horario establecido , le dije no quiero irme sin probar el papito. Rápidamente nuevo Pete ( clik ) se subió a cabalgar de frente , una vez mojadita pidió cambio a 4 , le encanta , esta muy mojada , le cerré las piernas y le di con ganas y para que disfrute , después de semejante serruchada sentí una sensación indescriptible.
Pensé que iba a acabar un litro , y si amigos , así fue , nada menos como un litro , solo que no fue leche , la mehe.
Le dije beni a chupar que viene , Karen se arrodillo en la alfombra y al contacto con sus labios la catarata fue incontenible.
No les pudo explicar la imagen de ver caer ese torrente de la boca de Karen , la diosa se la banco hasta que se apago el incendio.
Karen en el baño hacia buchadas con agua , yo miraba el charco y no lo podía creer. Me sentía un hijo de puta , juro que no estaba en mis planes , de haber sido una fan hacia lo menos que hubiese hecho seria plantearlo y esperar respuesta .
Fui al baño y le pedí disculpas , la bonita al salir dijo : no estaba feo , tenia gusto a café.
Amigos les cuento esta xp con toda cinseridad , se que Karen lee el foro , si la dama tiene algo .que decir a ello me limito .
Colegas , conocí a venus , recuerden se llama Karen .
Tengo el nuevo numero de wat sap. Si la diosa lo autoriza se los comparto.
Por favor no manden MP que me están llenando la casilla , interesados en el material lo piden aquí.
Abrazo a todos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.sta fe xxxx- casi uriburu
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7