¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dealdo
[XP] Delfy
12-Aug-2009, 03:53
[Solo miembros ven links]
Sere un poco corto esta vez,, ando a mil..
Pongo este anticipo a petición del amigo ElPatan,
La chica la pueden encontrar en el privado de Libertad..
Ella tiene raíces Ruso-Polacas.. ojitos verdosos, piel blanca y muy suave, pelo casi negro boquita linda y muy rica, y naricita gordita, no es fea, tampoco una modelo.. tipo vecinita..
Cuerpo muy lindo delgadito formadito.
COmo en este privado trabajaba el amor de mi vida Ariana, no había pasado con ninguna.. de hecho ese dia pregunte por ella pero habia dejado de trabajar ya,,
Así qe triste y frustrado me hacen el desfile y me gusto Delfy..
Ella me dijo que ya me habia visto por allí y que siempre había querido que pasara con ella.. Mas que nada me imagino a de ver sido curiosidad por saber que onda con el amigo de Ariana..
La nena es onda novia pero con mucho calor y muchisima entrega.. No pude llegar a la parte en que les preguntas o les insinúas con roces sobre el rabito... Así que no se decirles,..
la pase super bien,, y al final del primero dijo que me gustaría verme otra vez,, _ Si vas a pasar conmigo cuando regreses verdad?_ Sí está Ariana no te lo garantizo le dije sinceramente,, ella se pone un poco triste o finge estarlo,, y me dice, -Pues pasamos los tres juntos .. Lujuria imagino mil degeneres con ambas,, Pero al final me gano Ariana y le dije,, pero has estado en trio con ella,,?? Me dijo siii y me gusto mucho,, te vamos a hacer muy feliz ambas dale!!! Las dos te vamos a hacer sentir como un sultan Turko.. y bueeee ,, lo voy a pensar,, ya me pusiste hiper térmico.. .
Muchos besos mas mimos, y viene el 2o y casi el tercero que por falta de líquidos no logre..
Muy buena opción,, recomendable para los que busquen una novia caliente y entregada..
Espero sirva
Abraxos
Última edición por dealdo; 12-Aug-2009 a las 11:55