¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] NAZARENABG , mucha baba ufffff, " te la escupo toda"
17-Aug-2013, 04:45
Buenas noches:
En esta oportunidad queria contarles en forma breve mi experiencia del dia miercoles pasado a las 18 hs en la calle san martin al xxx, esquina cordoba con nazarena BG, se las presento:
[Solo miembros ven links]
En esta ocasión seré breve por razones obvias, miren a la hora que escribo, son las casi 5 de la matina.
Volviendo....me presento, portero no jode, subo al 3ro xxx y aparece esta perra maciza, ella y zalome (ex giselle) trabajaaban en el dto de andrea de la calle uruguay hace tiempo.
Empezamos besos a full, mucha saliva, gran pete baboso con GP, comopocas veces me hicieron, blackiss aceptable
, luego vuelta al pete hasta un final felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Buen descanzo, luego de higiene segundo round con coca de pormedio.
Otra foto para que no se olviden:
EN el dialogo es algo timida pero en el sexo no tiene drama en nada, luego del rigor del primer round, pete, Gp y blackiss pido intercambio y gran 69 full jejejeeje, luego a cabalgar, ella arriba mio hasta que me fui en le segundo round y se me pasó lahora,muy agradable por cierto.
Nazarena es muy recomendable, para los hard, va como piña.
Me queda pendiente zalomeBG (ex giselle del templo de andrea), muchos la han concido, ha endio exps muy buenas en el pasado. Será mi prox visita cuando junte unas monedas jejejee
Disculpen lo breve pero me arriesgo mucho por uds para compartir data.
Fotos no quiso ya qque tuvo problemas en el templo de andrea con ese tema.
Abrazos a la comunidad
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8