¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gurka667
[XP] Lumi - Centro
11-Sep-2019, 22:26
Guenassss colegas, bueno esta experiecia es de la semana pasada, envío mensaje a la tarde tipo 16:00 horas al popular reducto gatero de mitre xxxx, día raro, mucho quilombos por el centro como para gatear pero el cabezón dictó las reglas, dije bueno enfilamos para desgustar una Nenu de la cat list pendiente, envio waps contesta rápido para mi sorpresa
y logro coordinar para pasar media hora, a todo esto en el chat le digo veo las chicas y te digo con quien paso. Llego a la base de operaciones y me atiende Lumi con una ropa interior medio Fluor
, wauuu linda pendeja, me hace pasar a la habitación una de las más amplia serca del baño, me dice cuanto tiempo me voy a quedar le digo 30´y abono el gift, bueno me dice preparate me da una toalla para ir al baño, todo bien con todo lo necesario, y vuelvo, en eso vuelve de nuevo Lumi para la acción y le digo estas sola para saber si había otra chicas para ver y me dice que era con ella
, bue le digo, tranqui me dije es como se dio cuenta de la situación rara, tiro charla y se puso en acción, una previa bien con muchos besos y pete bien, bastante franeleo, encapucho la nutria me pega una buena cabalgata y todo al latex.
La verdad la pase bien, no hay otros comentarios.
Hasta la
próxima aventura gatuna.-
Link a la publicacion en BairesGirls