¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xxxjuan
[XP] Placer garantizado con CARO Manzanita!!
11-Feb-2016, 17:16
Muchachada!!
Hoy les quiero contar una experiencia de la semana pasada, esto ocurrió el jueves pasado o sea el 04/02.
Con unas ganas que me cogía encima!! Decido hacer un llamado para ver si podía reincidir con Belen BG o su hermosa hermanita Cindy Bg. Lamentablemente ambas estaban hasta las bolas de trabajo.
Lugar donde siempre sobra alguna pendeja es el PV de Marlene!! De frente a Galerías pacifico…. Llamado pregunto quien estaba libre y entre los nombre me dicen CARO….
WTF
¿?? Caro ¿? Que Caro??
- Caro la que antes trabajaba aca!!!
- Ahhh caro manzanita,,??
- Siii siii Caro mazanita…….
- Reservamela que ya voy…
.
Asi fue…..llego portero hiper copado…..(gordito cara de tranfuga) a veces hay otros paquetes que te anotan y preguntan todo, a mi ni me jode igual.
Subo ascensor, 3er piso… timbre y de atrás de la puerta ,,,,Caro …
Me recibe beso, me lleva a la ultima zapie, que tiene el baño con puerta de espejo….una maza..!!
Charlita, lavada de pija y vamos a la acción!!
Besos…..No escatima nada…. Garpa el aro en la lengua….
Mete lengua, baba, labios…todo …
Le chupo las tetas que las tenia al aire, ricas, buen tamaño, sus pezones reaccionan joya…
Mas besos…toqueteo por todos los rincones….y …
A CHUPAR PIJA…. Buena destreza….todo el repertorio…. Lo que mas me gusto fue que en un momento le deje la cabeza colgando en la punta de la cama y le mande la pija…(ella boca arriba, se entiende?)
OVBIO me tire de cabeza a comerle la concha!!! Mamaderaaaa!!
como puse el otro dia…. Sonaba como un rottweiler tomando agua!!
La puse en 4 patas le chupe el orto…la concha….culo/concha!!!
Tetas de nuevo…. De todo…
Caro
- Y ahora qué hacermos??
Yo
- Cogemos??
Caro
- Dale buenísimo!!
Ahí nomás repertorio, todas las podes…posibles
La que más me gusto…yo sentadito en la cama pies en el piso y ella de frente patas abiertas…con sus pies en el colchón para podes tomar impulso…yo agarraba los cachetes del culo a no poder más… meti dedo…con consentimiento de Caro.
No me dejo hacerle el culo, me dijo que hace rato que no lo esta dando…. Por culpa de macri!!
Jajajajajajaaj no mentira…me dijo que andaba adolorida y que yo la tenia re dura ese dia….
MEEEENTIROOOOSAAAA!!!
Bueno en fin ….. para culminar fuera foro y se arrodillo a recibir el néctar divino..
Escupio en el baño y taza taza cada uno a su casa.
CONCLUSIONES.
Ella como siempre se entrega a morir eso es garantía de placer…
Aunque yo la vi muy “arriba” con mucha energía,,, a veces esta bueno …yo lo disfrute porque fue media hora donde no paramos un segundo, quizás para otros les parezca que te quiere fletar rápido, pero como me controle para no acabar, me gusto y pude hacer de todo en 30 min.
Otra cosa que le dije a ella es que esta un poquito flaca!! Lindas tetas y lindo culito…pero antes estaba mejor.
Esta laburando de noche en el mismo edificio…con su hermana.. ese día la encontré de pedo.
Gente el que no la conoce vale la pena pero la verdad hay mucho para comer.
Saludos. A todos…abrazo y gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - san martin casi esq. av. cordoba. frente a galerias pacifico.
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 8