¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcoria3
[XP] placer guarani
02-Aug-2017, 10:48
Ayer llame a esta mujer por que tenia referencias de que su pete era muy bueno. No me costo nada arreglar con ella , por WS arreglamos enseguida para las 18 hs, incluso como me desocupe un rato antes le avise y me dijo que pasara . Todo muy fácil. En la puerta el portero duerme con los ojos abiertos , ni saluda.
El depto bueno. con todo lo necesario para la faena, limpio. El baños bien también.
Me recibió a los besos. Te come la boca , te acaricia, parece como que estar recaliente. Higiene de rigor y a la cama.
EL petardo genial, sin, con visitas a los gemelos y un BK mortal. Al punto de que me puse en cuatro para dejarla hacer su trabajo a full.
Disfrute al máximo su arte . Fui solo por media hora, por lo cual después de un buen rato pido pilotin y colectora. A lo cual accedió sin dramas.
Que buen culo , entra fácil pero es apretadito. Primero fui despacio hasta que agarramos ritmo y ella misma se mueve para que le des una buena culeada.
Tiene un buen cuerpo, tal cual se ve en las fotos. Nada de photoshop . es muy ortera, la cola muy linda, tetas un poco chicas pero lindas también . Es muuy puta. vuelvo por mas .
Sus tarifas son $ xxx y $ xxx. y completa $ xxx mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8