¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elNonito
[XP] Plan B y.....toqué el cielo con las manos
26-Jan-2015, 01:58
Hola colegas, esta xp es del jueves pasado. Andaba necesitando un "amor de alquiler" ya q hace 2 meses me dejó mi ahora ex y ya pasó casi un mes q estuve con Meli. Si leyeron mi xp con ella sabrán q lo pasé genial y quería reincidir pero para mi sorpresa había desaparecido del whatsapp
así q busqué a Luli q la tenía agendada ya q había leído varias xp muy buenas con ella. Arreglamos por whatsapp, muy buena onda, eso q la hice esperar xq mientras arreglábamos estaba en mi trabajo y me agarró un par de veces mi encargado
Me fui a mi casa, me bañé y como no trabajo ni vivo en cap. fed. Tuve q ir en remis para llegar a horario. Así lo hice, toco timbre y me abren de arriba, subo y me abre la puerta del depto ella, muy hermosa, por dentro dije, espero no enamorarme
Me lleva a la habitacion, abono la hora, le pido pasar al baño me da una toalla y ella me ofrece una gaseosa a lo q accedo por el calor (la
próxima espero sea una Quilmes Imperial) jajaja
Volvemos a la habitacion, tomo un poco de coca me acuesto, ella se acuesta a mi lado y empieza a besarme, hermosos besos, me devoró la boca mal, mucha lengua, no escatima nada. Entramos en calor, me empieza a frotar a "elNonito" q ya estaba a full. Le digo: q lengua juguetona tenes - ahora voy a bajar para q la prubes me dijo...pasan dos segundos y le digo: nunca dije q no jejeje me dice ponente cómodo, me saco toda la ropa, ella se queda en tanga y se la hago sacar para q estemos parejos, empieza un oral sin de aquellos, mucha saliva, saludo a los gemelos, impresionante!!! Para no acabar ahí nomas, me hice el dolobu y le pido 69 a lo q accede con gusto, se posiciona encima mio y empezamos a degustar nos al mismo tiempo, q hermosa conchita, limpia, peladita, sin olor, riquisima y también le degusto la cola y ahí se notó como buena guaraní q le gustó (me acuerdo mientras escribo y se me pone a mil elNonito) jaja
Un buen rato así y me pregunta: me queres hacer la cola?
OBVIO!!! Me dijo q era el primero del día q accedía...q pasa muchachos??? Quien puede decirle q no a esa cola????? Le pregunto como le gusta mas y me dice en 4, ponemos pilotin, se pone gel y varios intentos q apenas si amagaba a entrar la cabeza, me propone patitas al hombro q dice q es mejor (nunca lo había hecho así) y ahí toqué el cielo con las manos! Por Deus!!! Que placer, no quise cambiar y se fue el primero así después de unos minutos
Se va a higienizar, luego voy yo. Charlita MUUUUUY copada y pregunta por un segundo, a lo q le dije q intentemos...le puso Mucha onda, un oral de aquellos pero elNonito ya había quedado knockout, ya había pasado la hora así q me propone una duchita juntos ya q se iba también, nos duchamos, vestimos, bajamos juntos, beso de despedida y se subió a un taxi, voy caminando a tomar mi bondi y me doy cuenta q salí apurado y no agarré la sube
así q tuve q llamar a un remisero amigo para q me busque.
En resumen, lo pasé genial y obvio q voy a volver y espero q Meli también aparezca en whatsapp porque también quiero volver a verla
Hay detalles q me los guardo para mi q no influyen en la xp para ustedes, pero es mas lindo tener cositas únicas con cada chica y privadas, así es mi pensar, espero lo entiendan y también espero no haberlos aburrido y q les haya gustado y servido para decidirse, con Luli lo van a pasar súper bien. Abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10