¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vergomotor
[XP] Una mañana de domingo con una vampiresa muy turca 1era y 2da parte
09-Nov-2015, 17:10
Bueno gente un saludo a la colectividad gatera.
he estado muy ocupado con el laburo y por fin llegue a las vacaciones.
Paso contar esta exper q fue bien temprano el domingo primero.
Bueno como iba muy hambriento de placer decido llamar a una hembra q este dispuesta a todo para satisfacerme. Entonces llamo a nahyara y por suerte consigo turno pero para el domingo bien temprano. Acordamos el horario y detalles, le pido q me sorprenda en nuestro encuentro. Llega el dia y yo levantado bien temprano marcho viaje a capital. Paso por un panaderia y llevo u media docena de medialunas. Ya q era temprano y asi desayunabamos algo en el intermedio. Llego al lugar designado, toco timbre y me dice q la espere 5 min q ya casi estaba lista.
Me abre desde el dto y subo al ascensor. Entonces al abrirme la puerta me recibe una sensual vampiresa, muy bien producida muy sensual. La verdad me sorprendio muy bien
y yo de una como un vampiro hambriento arrancamos a los besos a full.la miro y se da vuelta yla agarro fuerte de su cola y desde atras le empiezo a chupar la almejita mientras se pone semi en 4 al borde de la cama.
Luego me hace pasar al baño y higienizo muy bien y me hace pasar al sillon donde la vampiresa me seduce en un baile al ritmo del tema una mordidita, me franelea toda su cola en mi pija y me pone al muy mal. Entonces empieza a bailar de frente y a sacudirme las tetas en la cara y las agarro y se las chupooooooo y muerdo suavemente y succiono a todo dar hasta endurecer las aureolas y chupar mas fuerte. Bueno hasta aqui llega la 1era parte de esta exper el resto lo subo mas tarde.
Saludos colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10